DONDE PUEDO HACER EL CURSO DE ADIESTRADOR
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
puedes tutearme cuando quieras en privadooo... en la intimidad... y en grupo tambien!!! jajajaja
es que tengo mucho curro y muy lejos de casa! ya te contare algun dia! cuando tu me cuentes alguna cosilla, esto va aprecer anibal leter, jajajaja
es que tengo mucho curro y muy lejos de casa! ya te contare algun dia! cuando tu me cuentes alguna cosilla, esto va aprecer anibal leter, jajajaja
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
y yo le preguntaba ,horarios,precios,modalidades de pago,cuanto dura el curso,si hay practicas,luego he querido contratarla por la jeta por poco dinero jajaj,le he contado que perro tengo y que idea de curso queria hacer.
lo que pasa que a mi se me van ocurriendo dudas al rato y en vez de un gran privado mando 4 pequeñitos.asi agobio mejor jejeje
lo que pasa que a mi se me van ocurriendo dudas al rato y en vez de un gran privado mando 4 pequeñitos.asi agobio mejor jejeje
pero no te rias melona que entonces no se lo creen! a mi en el instituto me acusaban de cosas cuando pasaba algo en clase por que me entraba la risa ! fijate que payasa era ,al final no me comia los marrones de otros pero la jodida risita en clase aun no se me ha ido y siempre me miran pensando ha sido ella seguro.
Bueno luego cuento que me han dicho
mucho te tiene que gustar ste mundillo,yo esty dispuesta si me cambian la mensualidad .
Bueno luego cuento que me han dicho
mucho te tiene que gustar ste mundillo,yo esty dispuesta si me cambian la mensualidad .
Última edición por Bristow el Vie Nov 16, 2007 7:01 pm, editado 1 vez en total.