Silbato de ultrasonidos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Voy a ver si el lunes me puedo pasar a por él, que este finde me voy fuera, y empiezo a enseñarle a éste; os mantendré informadas, de los resultados y de si yo lo oigo, ok? :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

INCREIBLE!

Despues de muchisimo buscar durante muuuuucho tiempo adivinar donde lo encontré: en el CARREFOUR!!!, para ser mas exactos en el de Los Angeles, de la avd. de andalucia :wink:

Suena un poco, es un pistido muy agudo, pero no escandaloso y viene con una "bellotita" para colgarle al perro en el collar el nombre y el telefono, está chulo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo, mola la idea. A lo mejor me pillo yo también uno.... aunque con la potencia pulmonar que saco cuando los llamo a gritos en el campo, no sé si realmente me hace falta :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Al final me lo he pillado por zooplus porque aproveché para comprar alguna cosilla más así que todavia o me ha venido, pero os contaré en cuanto venga el pedido.
A mi también me gusta la idea, sólo espero que además, funcione jejeje. :D
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder