comida de premio
Solo una breve incision, para motivar al perro con tu cuerpo (osea caricias) en tu casa no tienes ni que tocarlo, y yo lo siento mucho pero yo tengo al perro para disfrutarlo!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no entiendo.HardBoy escribió:Solo una breve incision, para motivar al perro con tu cuerpo (osea caricias) en tu casa no tienes ni que tocarlo, y yo lo siento mucho pero yo tengo al perro para disfrutarlo!!
como se acaricia sin tocar??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Me refiero a que si en tu casa estas todo el dia acariciando y dandole besos al perro, luego cuando lo sacas a la calle el perro pierde la motivación por ser acariciado y no te van a quedar mas cojones que premiar a tu perro con comida!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Siento discrepar contigo, Mad.HardBoy escribió:Me refiero a que si en tu casa estas todo el dia acariciando y dandole besos al perro, luego cuando lo sacas a la calle el perro pierde la motivación por ser acariciado y no te van a quedar mas cojones que premiar a tu perro con comida!!
A Lluna en casa la sobeteo, juego, toco, acaricio y hasta duerme con nosotros y el premio que le doy en la calle son caricias y un "muy bien" y le funciona de maravilla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
mad......... (..... el cuerpo?????)MAD23 escribió:Dejaros de comida y hacerme caso de una vez!!!! usar el cuerpo!!!!
esto.... perdon que a veces se me va la "olla" y pienso muy malamente (mi hija dice que soy mu mal pensada)
que si, en serio estoy deacuerdo (quiza porque kyra jamas se ha vendido por golosinas) el premio, somos nosotros, nuestra satisfaccion, nuestro orgullo porque lo hacen bien, nuestras caricias y nuestras palabras de alabanza y alegria........ ellos con captar nuestra atencion son muy felices.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo estoy 100% seguro de que tu a tu perro en casa no le acaricias tanto y no le prestas demasiada atención y luego cuando salgas a la calle va a estar desesperado por una caricia tuya, no siendo al reves de que si el perro esta harto de que le acaricies en casa luego cuando salgas a la calle se va a pasar tus caricias por el orto!!
Pues estas 100% equivocadoHardBoy escribió:Yo estoy 100% seguro de que tu a tu perro en casa no le acaricias tanto y no le prestas demasiada atención y luego cuando salgas a la calle va a estar desesperado por una caricia tuya, no siendo al reves de que si el perro esta harto de que le acaricies en casa luego cuando salgas a la calle se va a pasar tus caricias por el orto!!
Pero sinceramente, se como va a terminar esto, tu te mantendras en tu absoluta negativa al aprendizaje y yo me terminare cansando de exponer las tecnicas y teorias de mil formas, asi pues, paso
Por supuesto que me mantendré en mi absoluta verdad, y por cierto no eres Jesucristo asi que no siempre poseerás la verdad!!MAD23 escribió:Pues estas 100% equivocadoHardBoy escribió:Yo estoy 100% seguro de que tu a tu perro en casa no le acaricias tanto y no le prestas demasiada atención y luego cuando salgas a la calle va a estar desesperado por una caricia tuya, no siendo al reves de que si el perro esta harto de que le acaricies en casa luego cuando salgas a la calle se va a pasar tus caricias por el orto!!
Pero sinceramente, se como va a terminar esto, tu te mantendras en tu absoluta negativa al aprendizaje y yo me terminare cansando de exponer las tecnicas y teorias de mil formas, asi pues, paso