PARECE QUE TODO IBA BIEN

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Amsaff escribió:prueba a sacarlo un poco antes
Quizá es que son muchas horas para su edad y no aguanta... :roll:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Supongo que bimba tenia estres porque hacia muchos dias que no le pasaba, pero se hizo pis la noche que llegamos al piso de vacaciones, la noche antes de irnos y la mañana antes de irnos...no sé si serán coincidencias pero no lo creo, observalo a ver si notas que le pasa un rato después de que haya estado nervioso, o algo asi
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

pero ya digo que tampoco creo que sea eso ya que si no aguantara mas lo haria lejos de su cama

a los 6 meses ya se tendria que aguantar perfectamente
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

aguantarse el resto del día se aguanta, pero la de por la mañana es imposible. Stress...pero si esta dormido!!y que le saque antes?esto suele ser a las 7 y media de la mañana...lo de la pata ya lo va haciendo, la levanta en la calle. aun asi, gracias, no se que haré con este bichejo que me tiene desesperada
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

pues hoy de nuevo lo ha vuelto a hacer. Se ha hecho pis en la cama, y se ha quedado tumbadito limpiadose encima ed su pis de por las mañanas, esto ha sido a las 6 de la mañana. No se que hacerle ya, yo le regaño pero parece que hasta le mola que le regañe. No se que hacer, me tiene desesperada y mi madre me va a matar y me va a tocar comprar colchones nuevos. En serio, que le puedo hacer como castigo para que asocie pis, con ese castigo??porque regañarle veo que no sirve de nada. Mira que he tenido perros, y nunca han hecho esto...ESTOY VOLVIENDOME LOCA
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

de momento yo le quitaria el agua por la noche, tras su ultima salida.

a ver si es que no puede aguantarse tanto tiempo y al tener la vejiga llena dormido se relaja y lo suelta........
tambien iria al veterinario por si tiene algun problema........
Última edición por taliesim el Sab Sep 26, 2009 11:10 am, editado 1 vez en total.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

BARBARA escribió:pues hoy de nuevo lo ha vuelto a hacer. Se ha hecho pis en la cama, y se ha quedado tumbadito limpiadose encima ed su pis de por las mañanas, esto ha sido a las 6 de la mañana. No se que hacerle ya, yo le regaño pero parece que hasta le mola que le regañe. No se que hacer, me tiene desesperada y mi madre me va a matar y me va a tocar comprar colchones nuevos. En serio, que le puedo hacer como castigo para que asocie pis, con ese castigo??porque regañarle veo que no sirve de nada. Mira que he tenido perros, y nunca han hecho esto...ESTOY VOLVIENDOME LOCA
Pero , ¿le has llevado al vete para que descarte algo incluso neurológico? Ya no es normal que se haga pis allí donde duerme pero es del todo ANORMAL que se quede limpiándose encima.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

...voy a enviar un correo al veterinario y haber que me dice, porque la verdad esque me preocupa. Se lo comenté cuando lo hacia en el suelo, y me dijo que alomejor soñando...pero esque y ahora en la cama y con el tiempo que ya tiene...no se
Responder