Sociabilización!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

kikecor escribió:Hola Hardboy

yo creo que lo estas haciendo bien, acuerdate de los primeros dias en que vinistes al parque, ahora la perra va mucho mejor, lo que si te recomendaria es que salieras al campo a solas con ella y si se te pierde, (por su independencia) que te escondieras y la llamaras hasta que vuelva a ti, para reforzar los vinculos.
ademas si a pesar de llevarla al parque, juegais tu y alla solos mucho mejor
Buenas kike, te conozco?? ahora mismo no caigo en quien eres!! :shock:

Gracias por el consejo tio!! :)
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Aragorn escribió:¿cómo sabes q es dominante?

si va a otro parque y se muestra más recatada no me da la impresión q sea dominante, un perro dominante se acercaria con un lenguarje corporal q el resto entendiese pero no timidilla, pero a mí me parece q hace lo correcto así es como debe actuar cuando llega a un sitio q no conoce, ser recatada para evitar problemas.

Mi perra es dominante y te aseguro q cuando llegamos a un sitio nuevo, estoy con mil ojos para ver q los perr@s q se le acercan no sean dominantes tb o ella piense q la esten retando
Se que es dominante porque siempre que la veo jugar, siempre tiene que quedar por encima, siempre tiene que quitarle a los demas perros algo que lleven en la boca, si hay un bebedero donde beben muchos perros, ella se pone a beber y no deja a nadie, se espatarra ahi y nose va hasta que se acaba el agua!!

Yo lo que quiero es un perro seguro de si mismo, que no vaya a buscar peleas, ahora si lo retan o van a buscarle la boca.... que no tenga Piedad!!! :wink:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

con cinco meses es imposible que sea dominante y sobre todo siendo hembra
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Amsaff escribió:con cinco meses es imposible que sea dominante y sobre todo siendo hembra
Estoy de acuerdo en que todavia no ha sacado su caracter teniendo 5 meses y siendo hembra como tu bien dices, pero esta hecha una cabroncilla, veremos a ver cuando crezca!! :mrgreen:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Bueno Hardboy piensa q tiene 5 meses y el caracter no defenido, tú sigue haciendolo como ht ahora y cuando vayan pasando los meses a ver como evoluciona su caracter y a ver para donde tira.

De todas formas cuando empiezes con el adiestrador la perra tb se calmará y más cuando vaya creciendo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo soy de la opinión de que cuanto más socializado, mejor.

Voy todos los días con Baro (5 meses) al parque y cada día está más calmadito.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tiene 5 meses, dejala que se relacione y aprenda, que ahora es pequeña, pero ya crecera..................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ojala mi perra fuese sumisa!!!!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

HardBoy escribió:
Aragorn escribió:¿cómo sabes q es dominante?

si va a otro parque y se muestra más recatada no me da la impresión q sea dominante, un perro dominante se acercaria con un lenguarje corporal q el resto entendiese pero no timidilla, pero a mí me parece q hace lo correcto así es como debe actuar cuando llega a un sitio q no conoce, ser recatada para evitar problemas.

Mi perra es dominante y te aseguro q cuando llegamos a un sitio nuevo, estoy con mil ojos para ver q los perr@s q se le acercan no sean dominantes tb o ella piense q la esten retando
Se que es dominante porque siempre que la veo jugar, siempre tiene que quedar por encima, siempre tiene que quitarle a los demas perros algo que lleven en la boca, si hay un bebedero donde beben muchos perros, ella se pone a beber y no deja a nadie, se espatarra ahi y nose va hasta que se acaba el agua!!

Yo lo que quiero es un perro seguro de si mismo, que no vaya a buscar peleas, ahora si lo retan o van a buscarle la boca.... que no tenga Piedad!!! :wink:
espero no cruzarme contigo nunca..... :roll: :roll: :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

menudo brete!!
todos queremos un perro socializado y que no nos dé ningún ipo de problemas y todos en el fondo queremos un perro que sepa defenderse y defendernos, y que sepa distinguir cúando es necesaria esa defensa..... les pedimos demasiado, teniendo en cuenta que ellos no nos piden casi nada, que nos aman como somos y que no intentan hacernos cumplir normas que no comprendemos.....
en fin!!
yo creo que te equivocas, en el sentido que un perro dominante, sociabilizado y educado, con un caracter equilibrado, casi nunca va a llegar a "no tener piedad" (eso lo hacemos los humanos) con su actitud demostrará a cualquier perro que le rete quien manda, y si se encuentra a uno de sus mismas caracteristicas, por regla general, no llegan a la pelea. (no hablo de perros dominantes, sin adiestrar y sin socializar adecuadamente, ni de esos dueños agresivos que ...)
en cuanto a confiar en todas las personas... por regla general los perros tienen su instinto y a veces te sorprenderá que alguna, persona que te cae estupendamente, a tu perro no tanto.
tienes una joya de perro, piensa muy bien qué quieres de él y que tipo de vida merece (prefiero un perro "tonto" que no poder sacarle sin tener algún problema.)
pero yo no soy ninguna experta, es simplemente mi opinión y puedo estar totalmente equivocada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder