Solucion o parche
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No te preocupes, aunque estoy con Monte vete comprandote algún erizo más, pero no estaras toda la vida cargada con él.Antes woody salia corriendo detrás de los de la bici, los que corrian(detrás de todo el mundo), pero muchas salchichas y fiestas despues hemos conseguido que siga a lo suyo cuando les ve!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues yo creoq ue puede ser una solución: cada vez que pasa un tio en bici me dan mi erizo, como molan los tios en bici!!!
Si sigues asi puede llegar un momento que cuando pase un tio en bici se gire a buscarte para que le des el erizo
Y lo de estar toda la vida no, lo que tu quieres es que Mika vea que las bicis no son monstruos, cuando lo compruebe y veas que ya pasa de ellas no hará falta que vayas con el erizoa todos sitios, solo la puedes premiar de vez en cuando, yo lo hago con Kenai, nunca a tenido miedo a las bicis, pero por si acaso.......
P.D: puedes hacer lo mismo con los niños.
Si sigues asi puede llegar un momento que cuando pase un tio en bici se gire a buscarte para que le des el erizo
Y lo de estar toda la vida no, lo que tu quieres es que Mika vea que las bicis no son monstruos, cuando lo compruebe y veas que ya pasa de ellas no hará falta que vayas con el erizoa todos sitios, solo la puedes premiar de vez en cuando, yo lo hago con Kenai, nunca a tenido miedo a las bicis, pero por si acaso.......
P.D: puedes hacer lo mismo con los niños.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo no creo que sea un parche.Luis_Malaga escribió:Desde mi punto de vista, es parchear... OJO si se hace habito cada vez que tu perro vea una bici te mirara a ti esperando el erizo... pero poco a poco ira perdiendo la costumbre, hasta que lo vuelva a hacer
Entonces seria un parche premiar al perro cuando obedece al ven por ejemplo.
Un parche seria ponerle un bozal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Yo no la quito el campo de visión del ciclista, es decir, no hago que le de la espalda, quiero que lo vea pero no vaya como loca a perseguirle, así que la entretengo con algo que se que le mola, pero bueno, a ver si me funciona o no...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, la distraes, pero el ciclista sigue estando ahi, y la perra lo sabe.
Vuelvo a lo de antes, cuando tu perro sale corriendo detras de otro perro (por ejemplo) y le llamas (sabiendo que va a recibir un premio) no le estas distrayendo tambien?
Vuelvo a lo de antes, cuando tu perro sale corriendo detras de otro perro (por ejemplo) y le llamas (sabiendo que va a recibir un premio) no le estas distrayendo tambien?
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- piriwiki
- Dios del foro
Creo que ella te está poniendo ese ejemplo de que también sería parche, no?Luis_Malaga escribió:Lo que dice kenai es buena idea, ademas si puedes hacer eso ya es otra cosa... Muy buen consejo!!
Corrigeme si me equivoco Alba...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.