Regulín. A ver, ha sido accidental, pero al soltar yo al niño, él ha intentado volver a pillarlo rápidamente y a distancia. No lo ha llegado a pillar, pero le ha hecho dos arañazos gordotes.
4 meses y pico, ningún perro le va a poner las pilas, si acaso alguna hembra.
No sé, yo lo veo sólo más bruto de la cuenta, que no sabe jugar y que no se controla.
Aunque lo del adiestrador me parece muy bien pero por que no siempre va a tener 5 meses, y la adolescencia está ahí a la vuelta de la esquina.
Ya, pero a lo que me refiero es a que parece que ha sido el afán por arrebatarle el "trofeo" (o sea, la chancla), ¿no? No es que se haya lanzado a por él a morderle sin más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ya, pero no es que no le pongan las pilas, es que le huyen mientras él va detrás rugiendo cual león. Yo sé que por mí no va a haber problema, pero no me gustaría tenerlo toda la vida atado o sin ver un parque al que va gente muy enrollada.
Monte escribió:Ya, pero a lo que me refiero es a que parece que ha sido el afán por arrebatarle el "trofeo" (o sea, la chancla), ¿no? No es que se haya lanzado a por él a morderle sin más.
Sí, sí, ha sido por eso, pero es que ha sido demasiado bruto (ya sé que es pequeño, pero...).
Bueno, pero eso no es malo (tan malo), vamos que yo creo que no es para asustarse
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ya, eso si, pero me refiero al hecho de morder al crio, pensé que se habia tirado a él en plan agresivo.
De todas formas haces bien en llevarle a adiestrar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.