NERVIOSO Y DESOBEDIENTE

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es verdad, los perros cojen de sus dueños lo que le interesa.
Mi perra cuando tiene hambre no atiende a nadie.
capigc
Principiante
Principiante

Mensaje por capigc »

creo que tu opcion es buena, pero eso significa separarme de él, y no todo el mundo acepta a un perro de año y medio ya. me parece que seria muy dificil para el perro acostrumbrarse a otra familia, ya que yo me lo encontré muy pequeño y desde entonces no ha estado separado de mi.
ademas creo que nunca encontraria a una persona que fuese adecuada.
he barajado muchas veces la posibilidad de que lo que me hace falta es un perro de otra raza pero ya que lo acogí y creo que darlo seria rendirme.
Creo que seria muy dificil encontrarle un dueño ya que es un perro mediano-grande y excesivamente nervioso.
Reconozco que me equivoque al quedarmelo pero ahora ya no sé que hacer y lo quiero muchisimo pero tengo que reconocer que para mi ahora sus actitudes es un problema mas que otra cosa.
nunca lo abandonaria, jamas haria eso con ningun animal. me gustaria darle todo lo que el necesita pero...no puedo.
gracias por todos vuestros consejos
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

Todo lo que decis es bueno. Te queda la esperanza de que al madurar un poco mas se tranquilice. Yo no se si ahi hay como aca en Uruguay gente que se dedica a pasear perros. Tal vez seria una opcio que alguien lo sacara y le hiciera gastar energia, despues vos lo sacas en paseos mas tranquilos y cortos. De cualquier manera creo que el sacarlo cuando aun no comio es una buena opcion. Un abrazo. Giselle.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

pero es q no hace falta q lo des etc... por eso

actividad: yo tengo una Border Collie, y te aseguro q d activa lo es, pero en casa es una gran amante del sofa, para ser sincera, vivo en una casa con jardin, donde pueden correr, pero a ella la tengo pegadita todo el dia, me levanto, ella tmb, asi q uso del jardin poco, ademas es una raza apegada al dueño y doy fe d ello, le gusta estar conmigo dnde sea...., por eso me apunte a Agility, para desfogarla y disfrutar con ella d un deporte q me gusta...

creo q tienes q adiestarla mas o mejor, y quizas te iria bien un adiestrador
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

tal y como veo las cosas creo que has tirado la toalla

para seguir con el te tienes que tomar en serio educarlo, es joven aun
y si te pones mano a la obra lo consigues
o contratar un adiestrador
capigc
Principiante
Principiante

Mensaje por capigc »

bueno q llevo mucho sin escribir pero he estado muy liada, en este tiempo he conseguido mucho gracias a vuestros consejos. :plas:
mi perro parece q ya esta mas tranquilo muy poco pero ahi va, ahora cuando lo saco me hace bastante caso aunque tengo que decir que no lo hago en campo abierto, lo llevo al parque que me gusta menos pero bueno, conseguido que me hga caso en el parque y que venga siempre que lo llamo un dia decidi traermelo del parque sin correa y... prueba superada cuando se despistaba lo llamaba y venia volando.
ahora me gustaria volver al campo pero no sé que pasará, y me da miedo que no me haga caso :?
sigue siendo muy activo, en la calle me hace caso y muy bien y dentro de la casa no tan bien, de vez en cuando sigue haciendo alguna q otra trastada,pero espero corregirselas.
ahora si tengo una duda, cuando estamos comiendo no para de poner sus piernas sobre la mesa o sobre nosotras para llegar a la comida, yo le pongo de comer a la misma vez pero el come mucho mas rapido y viene a por nosotras, y ahora no quiere comer pienso, solo comida, pero bueno lo que mas molesta es su acoso durante la comida. gracias
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Le has enseñado que te traiga la pelota?
Lo digo porque es una buena solución para los perros hiperactivos. Salís a la calle y juegas con el lanzándole la pelota (y que te la traiga). Así el acaba agotado del ejercicio y tu ni tas movio :mrgreen:

Lo de las comidas, te aconsejo ignorarlo. Cuando vea que no obtiene nada se cansará y se irá. Ni lo apartes, ni le chilles, nada de nada. Además se acostumbra a ponerles de comer después de que comas tu, no antes ni a la vez. No se muy bien porqué, pero se suele hacer así y seguro que tiene un motivo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

Lo que yo he aprendido y con mi perro me ha dado buen resultado es que el debe comer despues que nosotros terminamos de comer(en las manadas el mas dominante es el que come primero). No es bueno darle algo cuando ustedes estan comiendo porque asi siempre va a estar en guardia esperando lo que le den. Un abrazo. Giselle
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

he leido lo de los collares en la pagina anterior.
Que llamais "collares de castigo"??

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Tinka y Arthax llevan el primero. Y Bamboo el ultimo.
No les hacen ningun daño, ni tampoco en el pelo. Tampoco tiran! mismo sin correa se quedan al lado.
Tambien les pongo otros collares, para ir por la ciudad por ejemplo, mas bonitos. Pero en casa tienen esos.
Leo lleva harnes, ademas de que esos collares no existen de su tamaño jaja tampoco le iria bien por el problema que tiene.

El segundo, eso si que es castigo!! es barbaro! en varios paises y a estan prohibidos.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues el de castigo es el segundo! jejeje

****Edito:

Por cierto, sí que hay del tamaño del pequeño... y más pequeños aún... yo tengo uno que parece una pulsera!
Responder