ese es el primer paso que quiero conseguir, que auqnue vea un perro rabioso ladrando como loco él no le siga el juego.
Os voy a contar algunos detalles de esta semana de vacaciones:
en temas de dominancia me a dejado mas que claro que para nada, es muy sumiso, incluso con Sower.
Cuando los yorkis del vecino ladraban mientras estabamos en el porche gruñia un poco, ladraba una o dos veces en un tono muy bajo he iba al trote a meterse debajo de la mesa o de la silla.
Ibamos por la playa, se le acerco un labrador un poco bruto,´Kenai se paró en seco, el labrador le empezó a olfatear y Kenai se giró y le enganchó (luego esa es otra, esta mordiendo al otro perro con saña, pero el otro perro no llora ni nada, es mas cuando suelta el otro perro se levanta tan tranquilo)
Seguimos por la playa y vemos a lo lejos un PA atado que empieza a ladrar como un loco, Kenai hace el amago de ir ladrando, vuelve hacia nosotros, vuelve a dirigirse al perro le volvemos a llamar y ya sigue con nosotros.
Vemos a otro PA, con su dueño (que creo que tenia al perro adiestrado porque se paró a observar la situacion sin atar al perro) éste avanza muy lentamente, y se tumba mientras Kenai observa quieto los movimientos del PA que en cuanto se tumba le empieza a ladrar mientras camina en semicirculos hasta que se aproxima a nuestra altura y sigue nuestro camino.
Estas son algunas de las cosas que han pasado estos dias, al igual que otro dia que pasamos entre dos grupos de gente, unos con un boxer ladrando como loco, y el otro grupo con dos gos d´atura tambien ladrando, pasamos por entremedias y Kenai ni se imutó