Paseos con un Yorkshire

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Violeta: :sombrero:

Encantado, me llamo Gabriel Miguel.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Un placer :sombrero: :wink:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

:D

Y un nombre precioso, por cierto. El tuyo, claro.
El mío es por tema hereditario.
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

S

Mensaje por moNky »

Jo, tengo tantas ganas de que llegue mi yorky :)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias!
El mío más o menos. Cosas de familiares republicanos. :D
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Me imaginaba.
La Historia deja historias preciosas en cada casa. Como tu nombre.

Monky: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te vas a jartar de yorky, no te preocupes.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo soy una libra equilibrada :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

PUES YO SOY UN LIBRA SUPER EMOCIONAL Y TREMENDAMENTE GUERRERO CON ASCENDENTE ARIES. ¿PASA ALGO?

:lol: :lol: :lol: :lol:

(Sólo se sabe que soy Libra en la ....)
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Un yorky es ante todo un perro. Las necesidades son como la de todos los perros. Lo que pasa, es que la gran mayoría de personas que tienen uno, no lo tienen porque les gusten los perros, sinó porque tienen necesidad de compañía o de hacer coletas y hablarle a alguien que no sea la tele. Suelen sacarlos a mear y para arriba, por interés del dueño, no del perro. Ladran a todo perro que vean, y no son la simpatía del vecindario.
Edúcalo como a un perro, que es loo que es y no como a un bebé diminuto. Está en tus manos que la gente te diga ¡ Anda, es el primer yorky simpático/ no histérico que veo!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

santanyi escribió:Un yorky es ante todo un perro. Las necesidades son como la de todos los perros. Lo que pasa, es que la gran mayoría de personas que tienen uno, no lo tienen porque les gusten los perros, sinó porque tienen necesidad de compañía o de hacer coletas y hablarle a alguien que no sea la tele. Suelen sacarlos a mear y para arriba, por interés del dueño, no del perro. Ladran a todo perro que vean, y no son la simpatía del vecindario.
Edúcalo como a un perro, que es loo que es y no como a un bebé diminuto. Está en tus manos que la gente te diga ¡ Anda, es el primer yorky simpático/ no histérico que veo!
Eso será si antes no han visto a Lluna !!!

Lo que te han dicho. Un yorki es un perro, ni mas ni menos (bueno, Lluna un poquito menos, que es muy pequeñita :mrgreen: ) Necesitan salir tanto o mas que otros. A Lluna, con sus 1800 gramos, un paseo de menos de media hora le sabe a MUY poco . ..
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder