Locura transitoria

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

¿Y si fuera el tema más sencillo? es decir, ¿No podría ser que fuera simplemente una forma de desahogar la energía?
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que creo que puede ser eso, pero mejor que descarte cualquier cosa rara.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Copón, Kenaitos, pues qué decepción.

Porque había entendido que a tí te olía a ANSIEDAD con mayúsculas, y yo estaba aquí devanándome los sesos para saber qué poderes tienes para, a la vista de tan pocos datos, pensar en un diagnósticon tan claro cuando ya has descartado otros trastornos similares en función del rediagnóstico.

¿Y ahora piensas que es una forma de desahogar la energía? Jo, qué cambio tan radical, ¿no?
De un trastorno (12:43) a una forma de expresión (15:32) en menos de tres horas.

Entonces, si en el diagnóstico tienes estos cambios, ¿tus tratamientos serán fiables?
Sólo es una duda, ¿eh?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, pues a ver, Gabi, ¿a ti qué te parece que puede ser? (se admiten suposiciones :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

No, Monte, no, no se admiten suposiciones.

Entrevista, toma de datos, diagnóstico, rediagnóstico, y tratamiento. Eso es lo que hay para una terapia.

No se admiten suposiciones cuando un cliente te paga para que le soluciones el problema de su perro.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Y Kenaitos lo ha hecho como el culo, así que no desvíes la atención.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gabi escribió:No, Monte, no, no se admiten suposiciones.

Entrevista, toma de datos, diagnóstico, rediagnóstico, y tratamiento. Eso es lo que hay para una terapia.

No se admiten suposiciones cuando un cliente te paga para que le soluciones el problema de su perro.
Pero es que aquí nadie está pagando: Lamagga sólo ha pedido opiniones. Así que, sí, se admiten sugerencias... y también se puede desviar la atención :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Perfecto, Monte, si se trata de decir lo que a uno se le ocurra:

Lamagga, tu perra tiene un embarazo psicológico como consecuencia de una subida de estrógenos por el aumento del consumo de carne de pollo, y lo mejor es que la metas en un club de Agility y lo combines con medicina homeopática.

Me debes un café.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hala, el que me acusa de desviar el tema :mrgreen: Eso es salirse por la tangente por la vía del absurdo :twisted:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Monte, de verdad que me he perdido. Que no es broma, es que no sé si sabes de qué hablas, o ahora te preocupas (en lugar del problema del que hablas) de quedar bien por encima mia.

Y lo de la sugerencia no lo entiendo cuando hay un problema real y hay gente que no tiene ni idea opinando.
Responder