Ley de tenencia de perros peligrosos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si acaban incluyendo al golden y otros tantos en la PPP no pasara ni media, me juego el cuello a que no saldra en un solo telediario.

Yo tampoco dejo a los niños que veo por la calle que toquen a mi perro a no ser que me de buena sensacion el niño.
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Cuando digo niño me refiero a los de 4 a 7 años y hombre si veo que va a pegarle al perro pos claro que no le dejo, si no desde luego.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Luis_Malaga escribió:Cuando digo niño me refiero a los de 4 a 7 años y hombre si veo que va a pegarle al perro pos claro que no le dejo, si no desde luego.
Y aunque no tenga intencion de pegarle, hay niños que igual que las persoans no tienen una energia que me guste ni a mi ni a mi perro.
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Teniendo en cuenta que conoaco a mas de 20 niños del barrio solo dejo que se acerquen los que se que tratan bien a los perros... de traumas ninguno, se relacionan solo con los que no me van a montar un pollo o los niños o las madres... ya han sido muuuchos los escarmientos... no hace mucho (creo que lo conté) estaba de vuelta con los peques de un paseo por el descampado/parque y claro, antes de subir a casa una mini ronda para que hagan sus cosas... a esto que los peques con el calor y con el ejercicio llevaban la boca abierta... se acercan dos niñas y se ponen a acariciar al grande... a esto él mueve la boca y una de las niñas introduce la mano en ella dándose con un colmillo. ¿Reaccion de la niña? "me ha mordido, este perro muerde" a voz en grito al lado de casa... menos mal que la otra niña dijo "No solo te ha dado un beso" y ya con eso se calmaron... las madres no hicieron ni caso... (menos mal que por menos con el american ya tenía un pollo montado)...

Además si lees el mensaje digo que prefiero que no se acerquen a niños que no conozco, teniendo en cuenta que soy maestra conozco a bastantes :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hombre por supuesto siempre esta el niñito toca huevos... xD bueno no nos desviemos mucho del tema.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

aireesther escribió:Teniendo en cuenta que conoaco a mas de 20 niños del barrio solo dejo que se acerquen los que se que tratan bien a los perros... de traumas ninguno, se relacionan solo con los que no me van a montar un pollo o los niños o las madres... ya han sido muuuchos los escarmientos... no hace mucho (creo que lo conté) estaba de vuelta con los peques de un paseo por el descampado/parque y claro, antes de subir a casa una mini ronda para que hagan sus cosas... a esto que los peques con el calor y con el ejercicio llevaban la boca abierta... se acercan dos niñas y se ponen a acariciar al grande... a esto él mueve la boca y una de las niñas introduce la mano en ella dándose con un colmillo. ¿Reaccion de la niña? "me ha mordido, este perro muerde" a voz en grito al lado de casa... menos mal que la otra niña dijo "No solo te ha dado un beso" y ya con eso se calmaron... las madres no hicieron ni caso... (menos mal que por menos con el american ya tenía un pollo montado)...

Además si lees el mensaje digo que prefiero que no se acerquen a niños que no conozco, teniendo en cuenta que soy maestra conozco a bastantes :mrgreen:
okok lo habia interpretado como que no dejabas que se le acercara casi ningun niño :D

Saludos
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Os cuento una cosa que me contaron ayer o anteayer que me quede helada..
Yo tengo unos amigos que sacan alli a su perro un Akita de 5 meses, estuvimos hablando de lo "peligrosiiiisimo" que era su perro y les pregunte que como era el test sicotecino (creo que se llamaba asi)
Me dijeorn que era super sencillo que le preguntaban cosas como; ¿Quien es el actual presidente de España? ¿Como se llaman vuestros padres? ¿Quien es el ministro de(no me acuerdo que le preguntaban)?
Si de verdad este test es asi..es una verguenza no?
Deberian preguntarte sobre como educar a tu perro y no sobre estas cosas, asi normal que cualquiera tenga un ""PPP""..
¿¿Alguien lo ha hecho y sabria decirme si es verdad lo que me han contado sobre el test?
Yo estoy encontra de que se les llamen perros peligrosos asi que todo lo que sea por que esto cambie me uno..
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a mi no me preguntaron eso...me preguntaron que si tenía fanas de matar, que si soy violenta... que si me enfado con frecuencia...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

veniros aqui y vais a flipar....

ayer ya me dijo Dani, "Uno nuevo!!", un pitt bull de dos meses correteando por aqui en mi bloque.....miedito me da........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

No se, yo alucino.
En referente a lo de crear una asociacion colateral me parece genial, sinceramente.
Yo tengo un american y le estoy educando como un perro.
Me parece estupendo que los niños tengas sus parques y sus historias, pero ha habido que enfrentarse mucho con esta sociedad para que creasen zonas de recreo para perros. Que encima son escasas.
Piden la documentación para PPP, la gente tiene algún carnet donde diga potencialmente ladrón? estafador? grosero?.....

Yo llevo a mis perros atados, pero con la educación correcta que creo que les estoy dando, cuando voy a un sitio y tengo la posibilidad de que mis perros no puedan sufrir ningún daño, los suelto y estoy pendiente de ellos en cada momento.
Por que los considero como mis hijos, pero no les educo como tal.

La mejor manera de socializarlos con los niños es tratando con ellos. Porque sino el perro semeja que los niños son malos, puesto que les prohíbes acercarse a ellos. Normal que luego la conducta no sea la apropiada. Lógico.

Yo estoy contigo en reunirnos mientras más peña mejor.
Responder