tecnicas de adiestramiento...marca acme

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Eso lo e visto yo en accion y sinceramente, el perro no parecia notar nada de nada...
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: tecnicas de adiestramiento...marca acme

Mensaje por MAD23 »

neo escribió: es positivista al 100% ( MAD no lo preguntes...que ya lo hize yo y no contesto)
:lol: :lol: Otro taliban
Imagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

aver y el tema del vari-kennel? yo tengo para todos los mios ( que se dan la vuelta perfectamente en ellos por que son muy grandes) y cuando no estamos estan en ellos. es mas, estando en casa los tengo con la puerta abierta y ellos mismos se retiran a dormir alli cuando les apetece. lejos de la idea que es "una jaula" "una celda" o un cruel intrumento de confinamiento yo veo que les gusta, que cada uno sabe cual es el suyo y no se mete en otro y entran en ellos desde el primer dia sin problema. es mas diria que ven en ellos algo q les proporciona seguridad y relax por que a los 5 min estan roncando

cosas que esta mujer se echaba las manos a la cabeza...y francamente no creo q este maltratando a mis perros por tener vari kennel

es que yo no entiendo como puede haber positivo sin negativo. o como puede haber bueno sin malo

y desde luego si cuando mi thor era un macarra hubiesemos ignorado el comportamiento, muxo perro se habria "extinguido"
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

y para muestra un boton....ella NUNCA y repito NUNCA quiso que la prestase a thor cuando estaba empezando con todo el rollo,y se suponia que necesitaba practicar, desde una vez que vino con eso q llamo "guay de bandai" y se produjo la siguiente escena:

ella pesa unos 45 kiletes , thor 26, bueno pues ella saca a su perra y la deja suelta coje la correa de adiestramiento y se la cruza sobre el pecho . inmediatamente thor empieza a tirar como loco , ella ignora sus tirones y acaba en el suelo (literalmente) eso si...ignorandole. pasa un perro ( mas viejo que el catarro) y su perra va y le muerde y le corre a ladridos por toda la calle, thor que lo ve tira mas y zaca! contra un arbol los dos.

esto paso hace poco mas de un año, y desde ese dia NUNCA ha vuelto a preguntarme por thor, no sabe si esta bien o ml, si esta vivo o no. sabeis por que? POR QUE LE SIGUE IGNORANDO!!!!! :mrgreen:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

neo escribió:y para muestra un boton....ella NUNCA y repito NUNCA quiso que la prestase a thor cuando estaba empezando con todo el rollo,y se suponia que necesitaba practicar, desde una vez que vino con eso q llamo "guay de bandai" y se produjo la siguiente escena:

ella pesa unos 45 kiletes , thor 26, bueno pues ella saca a su perra y la deja suelta coje la correa de adiestramiento y se la cruza sobre el pecho . inmediatamente thor empieza a tirar como loco , ella ignora sus tirones y acaba en el suelo (literalmente) eso si...ignorandole. pasa un perro ( mas viejo que el catarro) y su perra va y le muerde y le corre a ladridos por toda la calle, thor que lo ve tira mas y zaca! contra un arbol los dos.

esto paso hace poco mas de un año, y desde ese dia NUNCA ha vuelto a preguntarme por thor, no sabe si esta bien o ml, si esta vivo o no. sabeis por que? POR QUE LE SIGUE IGNORANDO!!!!! :mrgreen:

YA ENTENDI. Entonces, si no puedo con un problema, lo ignoro y asi vivo feliz como si no existiera....buen metodo, si :|
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No, tambien suelen tener el as en la manga del "eso es una enfermedad que no tiene cura" :lol:

Yo ya me rio por no llorar, pero cada vez son mas las historias que me llegan de perros tomando prozac, sacrificados por recomendacion de su adiestrador 0% maltrato etc...
Imagen
xarma
Principiante
Principiante

Mensaje por xarma »

Perdón que me meta....
Llevo 4 años haciendo adiestramiento canino deportivo. He hecho algún curso y algún seminario y ninguno es efectivo al 100%, pero sí que conozco un método que no usaré jamás... "el positivo". Un día una amiga salió con 3 "positivos" a pasear al campo, con tan mala pata que habían gallinas sueltas de un pagés. Ni omisión de conducta, ni ignorancia, ni "golosinas", ni gritos.... aquellos 3 "positivos" perros, se cargaron 5 gallinas. Su perro vino a la orden, pero claro, es que ella es una bestia que le pone collar y correa...
Lo peor de todo, es que sólo utilizan perros "happys" para demostrarlo, ya que cuando se encuentran con un problema de agresividad con una bestia a la que no pueden controlar, no hablan de castración, hablan de eutanasia, ya que no tienen narices a solucionar el problema. Así que el positivismo para un labrador está bien, pero para un perro con carácter.....

Siento el rollo, pero es que cuando me acuerdo de las pobres gallinas....
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

xarma escribió:Perdón que me meta....
Llevo 4 años haciendo adiestramiento canino deportivo. He hecho algún curso y algún seminario y ninguno es efectivo al 100%, pero sí que conozco un método que no usaré jamás... "el positivo". Un día una amiga salió con 3 "positivos" a pasear al campo, con tan mala pata que habían gallinas sueltas de un pagés. Ni omisión de conducta, ni ignorancia, ni "golosinas", ni gritos.... aquellos 3 "positivos" perros, se cargaron 5 gallinas. Su perro vino a la orden, pero claro, es que ella es una bestia que le pone collar y correa...
Lo peor de todo, es que sólo utilizan perros "happys" para demostrarlo, ya que cuando se encuentran con un problema de agresividad con una bestia a la que no pueden controlar, no hablan de castración, hablan de eutanasia, ya que no tienen narices a solucionar el problema. Así que el positivismo para un labrador está bien, pero para un perro con carácter.....

Siento el rollo, pero es que cuando me acuerdo de las pobres gallinas....
Mira, mientras la gente se de cuenta poco a poco de lo que esta vendiendo mas de un iluminado por el mundo...
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que miedito de gente...........

esa gente que viven, en el mundo de yupi??????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Madre mia. Van a haber generaciones de perros "positivizados". Cuidado con ellos!!!!! :lol: Espero que no ocurra lo mismo con los niños!!!! Los "no conocedores" del mal........... :twisted: Educados solo con felicidad!!!!!
Respecto a lo del ferplast (que mi transportin es de esa marca) :lol: espero que no todos los positivistas tengan la misma imagen de ellos. O que pasa que la mejor forma para ellos para que un perro se sienta en el resguardado y haga de el su sitio es tenerlos en una amplia pradera??? (Este guarda en su transportin sus cosas, cuando esta solo duerme en el, y cuando tiene miedo se mete en el. Que sitio mas siniestro!) :mrgreen:
Responder