evitar que se abalance con la gente

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Ufff!!yo no consigo que deje de hacer eso, y es tremendo 34 kilos de perro encima, además de las pezuñas, que me tiene llena de cardenales y arañazos parece que me han dao una paliza, ni dandome la vuelta, ni ignorándole ni na..y eso del barrido no soy capaz porque me parece que si se lo hago le parto las patas, y con lo que pesa seguro que le hago daño. Imaginate un culazo de mi perro, tremendo vamos..
TE AMO OTTO
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

bueno les dire lo que hizo mi adiestrador...se que estaran rotundament en contra pero..funciono y solo fue una vez... (hehe yo jamas lo pude hacer con prudencia aunque me dijo que lo hiciese)

un dia..llego el, se abalanzo lucky y le dio rodillazo cuando le brinco...chillo unp oco lucky y JAMAS lo ha vuelto a hacer
XD

brinca pero asi, de lejitos xD no encima ninada...

eso fue lo que hizo y funciono pero....no se si recomendarlo o no

:lol:
suerte!
ImagenImagen
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Pues...me parece a mi ,que esa técnica no la voy a utilizar con mi perro, hay alguna otra menos dura???
TE AMO OTTO
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, tampoco se trata de pegarle un rodillazo que haga gritar al perro, solamente que le pongas la rodilla para que no pueda alcanzarte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo le pongo la rodilla y no me funciona....se da la vuelta y me ataca por la espalda, o espera y vuelve a atacar cuando bajo la rodilla :masoca: :masoca:
Responder