ASÍ COMO LE VOY A SOCIABILIZAR CON PERROS??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que es eso, lo vuestro lo entiendo porque tenéis máquinas de matar, asesinos en serie y violadores de perritas desprotegidas natos, pero y piriwiki y yo???? con sendos pedazo de bichos, una de 4 kilazos, la otra muchísimo más grande, de 7... y con cara de cocodrilos????
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

piriwiki iria sin pensarmelo, pero entre semana por la tarde, curro hasta las 8........................donde eran las clases?se puede ir a ver con mi perrito?????los fines de semana?????el mio es un simple podenquito, mu bueno por cierto
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

BARBARA escribió:piriwiki iria sin pensarmelo, pero entre semana por la tarde, curro hasta las 8........................donde eran las clases?se puede ir a ver con mi perrito?????los fines de semana?????el mio es un simple podenquito, mu bueno por cierto
Claro que puedes venir con tu perro!!!! pero si allí lo que más hay son perros! yo empiezo la clase a las 20.30 o algo más así que mira si te da tiempo. Es en San Martín de la Vega, martes y jueves.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Qué suerte!! Yo en septiembre me apuntaré al Agility de Serranillos que me pilla más cerca. El año pasado vivía en San Martín!! :cry: snif...
El Agility de Serranillos no vuelven a abrir hasta sept. tengo unas ganas de llevar a Junito... A mí me pasa lo mismo con ella, cuando tenía 3 meses estábamos en San Martín (no había perros), dos meses después vendimos la casa y nos fuimos un mes a casa de mi madre en Madrid, teníamos El Retiro al lado y la llevábamos todos los santos días, se pasaba el todo el tiempo debajo de nuestro banco gritando como si la estuviesen matando cuando algún perro se acercaba... unos días antes de que nos diesen el chalet en Toledo ya acercaba ella solita a oler a los perros pequeños (los grandes ni de coña) e incluso hizo un amigo!! Pero duró poco porque aquí no hay muchos perros para jugar.
Ahora cuando ve un perro grande o pequeño sólo quiere jugar, es muy sociable siempre que esté suelta...
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Es que es eso, lo vuestro lo entiendo porque tenéis máquinas de matar, asesinos en serie y violadores de perritas desprotegidas natos, pero y piriwiki y yo???? con sendos pedazo de bichos, una de 4 kilazos, la otra muchísimo más grande, de 7... y con cara de cocodrilos????
Pero he de decir que seguro que son más peligrosas que los enormes PPP que tiene esta gente, que yo no se ni cómo les han dado la licencia... :twisted:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a los míos se les acercan todos, Dana decide con quien quiere jugar, q es con casi todos (menos algunos grandotes no sé por qué) y Bogart me los espanta ladrándolos, es q esto es la leshe, mi enano sigue igual agggggggg, me cago en to lo cagable con q me lo mordieran de pequeño, con lo buenorro q era él :cry:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Hombre, yo no soy la más indicada para defender a los dueños esquivas de los perros que pasean porque aún no he podido sacar a Mur-Mur.
Mi madre tiene un yorkshire de unos 7 años. Con los perros pequeños si se relaciona, pero es ver un perro que le saca una cuarta y le saca los dientes, gruñe y ladra. Así que cada vez que lo saca a pasear evita los encontronazos con los grandes, no por ellos, si no por el suyo. No se si esa la razón por la que mucha gente evite otros perros, porque no son perros sociables. Es por buscar una excusa. :roll:
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

claro que puede ser por eso, ademas la señora de ayer su perro se puso como un energumeno y era de lejos....pero esque ni siquiera pasar por la misma acera...piriwiki si salgo a las 8 y empieza a y media ni de coña me da tiempo...trabajo en San Martin.....pero no de la Vega (una pista mas de donde vivo), aunque lo mismo me lo pienso y el jueves que viene salgo una horita antes y nos acercamos mi novio y yo con el pequeño. Cuanto dura eso???En caso de que vaya, tendrias que indicarme que no conozco na mas que la Warner!!!
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

justo antes de llegar a la Warner hay que coger la salida de polígono indusrtrial.

No sé como se asustan de Dogui si es riquísimo
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo he veraneado en Pelayos de la Presa unos.... 16 años na más :D

La semana que viene no hay clase, se me ha pasado decírtelo. Se cogen una semanita libre.

Está cerca de la Warner pero no te preocupes que si un día te vienes yo te indico. La clase dura 1 hora pero luego nos podemos tirar otra hora perfectamente fuera con los perris jugando sueltos y nosotras de cháchara... :mrgreen:
Responder