ya no podemos mas
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo las compre en un herbolario.
hay varios tipos, hize una mezcla con unas cuantas y se lo daba en el agua.
el rescue remedy es algo mas como el valium en personas, es para momentos puntuales.
por eso se lo daba solo las primeras semanas , luego segui con la mezcla y al poco ya no me hizo falta darselo mas
hay varios tipos, hize una mezcla con unas cuantas y se lo daba en el agua.
el rescue remedy es algo mas como el valium en personas, es para momentos puntuales.
por eso se lo daba solo las primeras semanas , luego segui con la mezcla y al poco ya no me hizo falta darselo mas
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
el rescue remedy se lo puedes dar a todos , es para todo.
las otras flores si son especificas
en internet encontraras para q es cada una
las otras flores si son especificas
en internet encontraras para q es cada una
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no, el rescue remedy es un conjunto de plantas q ya esta echo.
pero la combinacion de erllas hace q sea polivalente.
abarca varios problemas todos relacionados con la ansiedad, es algo asi como la panacea del dr bach
luego de por si sola cada planta es para unas cosas especificas
si por ejemplo lo que quieres que sea activo puesle das alguna planta q sea para eso .
si es para tranquilizarlo usas otras y es ahi donde juega un papel importante el recue, por que va atenuandolaansiedad mientras la otras plantas van actuando lentamente. por eso te digo q es como el valium, por que su efecto es muy rapido
pero la combinacion de erllas hace q sea polivalente.
abarca varios problemas todos relacionados con la ansiedad, es algo asi como la panacea del dr bach
luego de por si sola cada planta es para unas cosas especificas
si por ejemplo lo que quieres que sea activo puesle das alguna planta q sea para eso .
si es para tranquilizarlo usas otras y es ahi donde juega un papel importante el recue, por que va atenuandolaansiedad mientras la otras plantas van actuando lentamente. por eso te digo q es como el valium, por que su efecto es muy rapido
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y eso cuanto cuesta? voy a ir esta tarde a preguntar al herbolario que me explique a ver.
He leido en internet algo, de verdad funciona, por ejemplo, a la hora de salir a la calle, no se pone tan ansioso????
He leido en internet algo, de verdad funciona, por ejemplo, a la hora de salir a la calle, no se pone tan ansioso????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo creo q me gaste entre 40 y 50euros
sobre 6 y algo cada botuco q sera de unos 35 ml
espera aver si aun tengo alguno con precio....
sobre 6 y algo cada botuco q sera de unos 35 ml
espera aver si aun tengo alguno con precio....
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
el recue le tengo aui al lado y son 10 ml y vale 6.50 euros
pone;
puede utilizarse en momentos de dificultad , angustia, afliccion, o de reveses emocionales repentinos . alivia la afeccion fisica al trabajar sobre las energias sutiles del cuerpo
yo este se lo daba directamente sobre la lengua , 4 gotas 2 veces al dia, coincidiendo con las veces q salia a paseos largos
se las daba esperaba media hora y a la calle. y bajabamas tranquilo.
ahh cuanto mas lleve tomandolo mejor estara
pone;
puede utilizarse en momentos de dificultad , angustia, afliccion, o de reveses emocionales repentinos . alivia la afeccion fisica al trabajar sobre las energias sutiles del cuerpo
yo este se lo daba directamente sobre la lengua , 4 gotas 2 veces al dia, coincidiendo con las veces q salia a paseos largos
se las daba esperaba media hora y a la calle. y bajabamas tranquilo.
ahh cuanto mas lleve tomandolo mejor estara