un mordisco nos vuelve al punto de partida
muy de acuerdo.lamagga escribió:que rabiaaaaa, esa perrita va a acabar mal, como dices neo, en la boca de uno que no le pase ni una, o atropellada!!! la mujer es tonta o que??? como que no puede hacer nada???? no quiere hacer nada y asi acabará!!
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
parece que no va mal del todo la cosa...esta mas o menos como siempre.
hoy esta la mar de tranqui, ayer un poco mas "entusiasmado" con la calle, pero bueno algo me dice que siempre tendra sus dias mejores y peores
esta mañana a salido con berto, que normalmente va mas intranquilo q conmigo, y ha estado con un golden al q meses atras odiaba y ni mu!!
asi q esta bertuco todo orgulloso con el paseando!!n jeje
hoy esta la mar de tranqui, ayer un poco mas "entusiasmado" con la calle, pero bueno algo me dice que siempre tendra sus dias mejores y peores
esta mañana a salido con berto, que normalmente va mas intranquilo q conmigo, y ha estado con un golden al q meses atras odiaba y ni mu!!
asi q esta bertuco todo orgulloso con el paseando!!n jeje
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- gemuky
- Forer@ expert@
+1. Me alegro que vaya bien...tous_19 escribió:muy de acuerdo.lamagga escribió:que rabiaaaaa, esa perrita va a acabar mal, como dices neo, en la boca de uno que no le pase ni una, o atropellada!!! la mujer es tonta o que??? como que no puede hacer nada???? no quiere hacer nada y asi acabará!!
Errar es humano...Perdonar, canino.