Escuela de entrenamiento canino....
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
eso si..pero acalo entrenan y ya en las ultimas sesiones te dicen que vayas para eso...isabelcal escribió:No entiendo mucho.Le internan dos meses?Le entrenan sin ti.El perro va a aprender pero tu no, haber si me explico que yo digo que cuando entrenas a un perro(sea para lo que sea) tendrá que ser un entrenamiento perro-amo, no?En el que aprenden los dos, porq si tu no sabes lo que le han enseñado ni como para que le va a servir al perro luego?
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es que aqui en España por ejemplo, tu entrenas a tu perro para defensa, y entra un ladron a tu casa y el perro le muerde y el perro se le sacrifica por atacar.
informate sobre eso, es preferible que le enseñes a intimidar por ejemplo que a atacar no vaya a ser que acabe mal.
informate sobre eso, es preferible que le enseñes a intimidar por ejemplo que a atacar no vaya a ser que acabe mal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Eso es, no sea que tengas algún día cualquier problema y lo page el enanokenaitos escribió:es que aqui en España por ejemplo, tu entrenas a tu perro para defensa, y entra un ladron a tu casa y el perro le muerde y el perro se le sacrifica por atacar.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, pero informate sobre las consecuencias que podrias sufrir en el caso de tener que llegar al extremo de que te vieras en una situacion en la que el perro atacase.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.