falta de autoestima

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el fin de semana le mandas que limpie todo todo todo el solito coche incluido y que quede inmaculado... y le vas agobiando... "venga vamos, venga y ahora allí" y al final cuando termine (comida incluida) no le hagas caso jeje y si te dice algo "¡igual que tu con Kenai!"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

aireesther escribió:
kenaitos escribió: Dani ven aqui!!!!!!! y cuando llegue decirle que no le quiero para nada, solo queria que me obedeciera............... :lol:

le flipa que aprenda tan rapido, pero como le dijo la profesora, es muy severo a la hora de ordenar pero a la hora de premiar no se esfueza demasiado, un simple muy bien, y eso no es.........
estaría guay ... eso si se puede mosquear... y si, debe premiar tanto como exigir...
si, se debe premiar bien, vamos que es apoyo al perro
D:

por eso esta inseguro, porque como papi siempre esta detras de el, ya perdio su autonomia!
D:

espero que se solucione pronto...ahi nos c uentas vale?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi lo primero que me cambió la entrenadora de agility es el tono de voz, yo lo tengo severo, y me dijo que tenia que ser muy alegre para el perro, para que esté contento, para que relacione obedecer con qué guay! aunque cuando hay que corregir sea seria, pero no seria al ordenar, jugar, saltar y regañar.

Tú no te preocupes por eso Alba, que Esperanza le pone las pilas rápido, mira a mi como me regaña cuando hago algo mal con Mika, y lo hace siempre por el bien de los perris :D A mi el otro día (os lo cuento para los que no lo sepais) me regañó igual porque ya estaba la mia montándola en el centro y la regañé y la cogí y me dijo que la soltase, que ellos se arreglarían pero que no la cogiese que era peor. El caso es que la cogí porque puedo entender que gente nueva que va no le guste que vaya la mia to kinki a ladrar a los suyos, y antes de que pusiesen la cara colorada... pero me dijo que no, que allí son perros y todos tienen que aprender unos de otros. A los 2 min allí estaban todos juntos sin problema, y eso que Mika es una provocadora nata... cuando ve que no se le hace ni puñetero caso, se relaja.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, si ya se lo he dicho, que me voy a "chivar" hoy, a ver si diciendoselo ella entra en razón porque es un cabezón.........vaya dos que me buscado........... :martillo: :martillo: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Como se os va la olla jajajajajajja (cómo se enseña eso de "ven aquí" y luego "muy bien, eso quería"????)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Como se os va la olla jajajajajajja (cómo se enseña eso de "ven aquí" y luego "muy bien, eso quería"????)

jajaja, eso le hace al pobre Kenai, le voy a putear un poco...jajajaja
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Chivate, chivate, chivate a la profe.

P.D. Me encanta leeros, sois muy divertidas. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Esta tarde le voy a hacer a Dani lo que nos hacían de pequeños, sobretodo los hermanos mayores (sí, esos que no son "buenos", los de la primera camada mala)....

"Ven"...... "dime, qué quieres"....."a que jode venir para nada?"

:D

O sino, como dice Ayra, chivate... :twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Esta tarde le voy a hacer a Dani lo que nos hacían de pequeños, sobretodo los hermanos mayores (sí, esos que no son "buenos", los de la primera camada mala)....

"Ven"...... "dime, qué quieres"....."a que jode venir para nada?"

:D

O sino, como dice Ayra, chivate... :twisted:

jajajajajajaja.

en cuanto se me de la ocasion se lo digo.......jajaja auqnue parece que ya va entrando en razón....(se lo repito todos los dias....)
Responder