galgo miedoso con otros perros
Estaba segura de que erais vosotros pero no me atrevi por no pasarme de lista, pero ahora veo el otro post donde preguntas por el centro de adiestramiento así que sois los del galgo!!! que ya veo que se llama Bruno
Yo la del cachorro de siete meses nervioso y epileptico!!! (y un encanto)
Hecha la autopresentación creo que os veo esta tarde!!!
Yo la del cachorro de siete meses nervioso y epileptico!!! (y un encanto)
Hecha la autopresentación creo que os veo esta tarde!!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
- piriwiki
- Dios del foro
No te preocupes gon, la mia es la única que va a por los demás en el centro, y paso unos apuros que no veas, pero lo bueno es que todos te entienden, y a ti te pasará lo mismo, y así no veas lo que se adelanta el trabajo con los perris...
Ya verás como en un par de semanas ya no llora, porque los conoce a todos y hasta pasará a jugar con ellos y ese día, creeme, se te pondrá un nudo en la tripa que no veas...
Me alegro un montón de que el curso esté tan bien!!!
Ya verás como en un par de semanas ya no llora, porque los conoce a todos y hasta pasará a jugar con ellos y ese día, creeme, se te pondrá un nudo en la tripa que no veas...
Me alegro un montón de que el curso esté tan bien!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gon, saludarte, yo tambien adopté un galgo macho en la perrera de Málaga.
Este ha cambiado tanto, tanto, al principio no miraba a nadie a la cara, andaba encorbado, con el rabo haciendose el arakiri, ahora lleva el rabo levantado, super tieso, pero, se me ha vuelto un pelín peleón con machos de raza grande, es decir, no provoca, pero como le entre un macho dominante, no le da miedo nada, el miedo me da a mí
Un saludo!!!!
Este ha cambiado tanto, tanto, al principio no miraba a nadie a la cara, andaba encorbado, con el rabo haciendose el arakiri, ahora lleva el rabo levantado, super tieso, pero, se me ha vuelto un pelín peleón con machos de raza grande, es decir, no provoca, pero como le entre un macho dominante, no le da miedo nada, el miedo me da a mí
Un saludo!!!!
Si la verdad es que estuvo bien, el miercoles no puedo ir porque estoy de viaje, dejo el testigo a mi novio....
Yo, sin saber como es el dia a día de Bruno, creo que hizo algun progreso, no? se dejó oler algo e hizo intento él de oler también...no te preocupes que según avance el curso irá cogiendo confianza....
Por cierto, Bruno es precioso....
Yo, sin saber como es el dia a día de Bruno, creo que hizo algun progreso, no? se dejó oler algo e hizo intento él de oler también...no te preocupes que según avance el curso irá cogiendo confianza....
Por cierto, Bruno es precioso....
Paciencia, paciencia y más paciencia
bueno, una vez terminado el curso, solo deciros que es 100 % recomendable, no solo para los perritos que tengan algun tipo de problemas , sino, para todos los perros, (si son cachorros mejor).
Bruno sigue llorando cuando ve un perro, pero esta mas atento a mi y a mis indicaciones, si le digo que se siente o se tumbe, me presta atencion a mi y deja de estar tan obsesionado por el otro perro. Este curso creo que lo que mas ayuda es a fortalecer el vinculo dueño - perro, y al reves, te enseñan a adelantarte a sus reacciones y a saber que hacer cunado el perro lo hace mal.
bueno lo dicho, que ánimo a todo el mundo a hacer este tipo de cursos: por el perro, por uno mismo y por lo bien que te lo acabas pasando en el curso con el resto de la gente,
Bruno sigue llorando cuando ve un perro, pero esta mas atento a mi y a mis indicaciones, si le digo que se siente o se tumbe, me presta atencion a mi y deja de estar tan obsesionado por el otro perro. Este curso creo que lo que mas ayuda es a fortalecer el vinculo dueño - perro, y al reves, te enseñan a adelantarte a sus reacciones y a saber que hacer cunado el perro lo hace mal.
bueno lo dicho, que ánimo a todo el mundo a hacer este tipo de cursos: por el perro, por uno mismo y por lo bien que te lo acabas pasando en el curso con el resto de la gente,