Ay, ojalá mejore como tu perrita, Piriwiki, porque se lo merece...
Tendré que muscularme un poco, porque del fin de semana llevándolo con la correa tengo la espalda medio rota!
La verdad es que se nota mucho, simplemente por jugar con él con la pelota ya se pasa el rato haciéndote mimos... Hasta con mi madre, que no la conocía, se puso cariñosísimo porque se pasó un rato jugando a lanzársela. Cualquier gesto tuyo te lo devuelve con creces, pobrecillo.
Muchas gracias por los ánimos, tú si que eres un solete!
Agresividad hacia otros perros.
Bueno, resucito este post simplemente para decir que el perrillo va bastante mejor, continúa excitándose pero al menos casi siempre es con perros que le ladran a él (los típicos que están en los patios de los chalets) y obedece el 90% de las veces si le pides que se calle e incluso que se siente. El lomo lo mantiene crestado pero te hace caso y al ratín se calma. Espero que esto se mantenga y mejore, hoy me he encargado de él y estaba emocionada! Cada vez que veía un perro y se comportaba le montaba una fiesta...
Eso sí, todo esto atado porque no lo iba a soltar si no estoy totalmente segura. Sin la correa no sé qué hubiera hecho...
Eso sí, todo esto atado porque no lo iba a soltar si no estoy totalmente segura. Sin la correa no sé qué hubiera hecho...