AYUDA!!! tengo 2 problemas!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Como ya te han dicho, paciencia y cariño. Yo tengo uno de 7 meses y hace dos o así que ha dejado de hacer sus necesidades en casa... Había rachas que lo hacía donde tocaba, y otras que no; mi pareja de vez en cuando decía que a este paso nunca iba a aprender y ahora está hecho un campeón!

Ya sabes, deberás tener la fregona lista siempre un poco más de tiempo... :wink:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Hay que tener paciencia, tranquilidad y ya verás los resultados. Piensa que es un bebé y todo requiere su tiempo.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Otra forera,Anukas anda con el mismo problema,pero en ella es mas problema,pues el perro es mas mayor.
Le has echo analitica completa para descartar algo fisico?aunq desde ya t digo q el perro es demasiado peke,para todo lo q pretendes ya.
La mejor solucion es q tenga mucho desgaste fisico,asi sera un angelito en casa.
Para q se acostumbre a estar solo siempre han dixo q t vayas,cierres un rato...5 min. entres y asi...poco a poco ir incrementando el tiempo.

Paciencia y animo,q aun es muy peke.Y ejercicio y juegos,q se canse,esto hace mucho para la conviviencia.
Nunca compraría a un amigo
Lete
Principiante
Principiante

Mensaje por Lete »

Camina probare eso que dices de los 5 minutos.Por intentarlo no pierdo nada y aunque es joven algo servira para el futuro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Y has probado darle menos cantidad de agua??? porque si le llenas el cuenco tantas veces es normal que quiera hacer pis a cada rato, no? el vete te dirá la cantidad de agua que puede ser normal para el y te descartará cualquier problema fisico. Y luego, a esperar.....
Lete
Principiante
Principiante

Mensaje por Lete »

Lo de disminuirle la cantidad de agua no lo he probado, cuando se le acaba se pone delante del bebedero a llorar imagino que es por que tiene sed y se lo lleno si no imagino que no lo haria, sigo haciendolo asi o aunque llore si veo que bebe demasiado lo dejo sin llenarselo?
haber si saco un hueco en esta semana para ir al veterinario y comentarselo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que beba lo que necesite.
Toby_Laya
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toby_Laya »

una tarde cuando no tes haciendo nada, haces q te vas de casa pero no, tas fuera y si le olles ladrar o algo, siges fuera y si se calla un rato entras y le felicitas, pero mientras no, xq osino siempre q qiera algo se va a poner a llorar, espero q te sirva lo q te e dixo( lo vi en una serie q es el encantador de perrros de cesar)lo echan en cuatro, te pode dar muxos consejos :D
Toby >----< Campanilla
Imagen
Lete
Principiante
Principiante

Mensaje por Lete »

Gracias toby he probado lo que me han dixo mas arriba de irme 5 minutos, pidiendole a la vecina que me digera si lo escuxaba (por k no me oliera al estar yo en la escalera) y me ha dixo que a ladrado un poko pero no todo el rato.

Probare el metodo que me has dixo

Gracias a los que vais dando posibles soluciones
Responder