le han visto eso de hacer pipi tan frecuentemente o es que a ti te parece
que es cada 30 minutos
de todos modos es pequeño no te extreses, un poco de paciencia que lo acaban aprendiendo si sigues las pautas y le estableces un horario
unos aprenden antes que otros
las mias han tardado pero ahora estoy ya tranquila
suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Si, si lo controlo con el reloj, jejeje es exactamente a la media hora, evidentemente no siempre, pero si muy a menudo. Y ya te digo anoche le saqué y nada, luego llegó a casa y ala!! pipi y después caca y por supuesto esta mañana todo lleno de pipi y caca.
Prueba a coger papel absorvente y mojálo un poco en el pis, y después cuando bajes a la calle se lo dejas en el prado para que lo huela y asocie que la calle es el sitio del pis.
Yo no tuve que llegar a usarlo, pero mi perro siempre suele mear en los mismos sitios, porque le huele a su pis.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
no te puedo decir cuánta agua exactamente, pero si que bebe bastante, yo le debo llenar el bebedero como 4 veces al día, eso si es cierto, bebe muuucho, pienso que al ser un cachorro hace pis más a menudo, no?
En un perro adulto por encima de 3 litros ya es polidipsia.
De todos modos, si juntamos este post con el que has puesto en salud, puede ser que tenga alguna molestia a nivel digestivo, llévale al veterinario que descarte lo físico.
Ntalia, te refieres al ruido extraño?? joe no salgo de una y me meto en otra, está con lo de la alergia y ya tengo que pensar en otra posible problema de mi perrillo