grrrrruñe demasiado...........
Ahi va mi aportacion...que paece que Kain ultimamente tiene de todo!
Kain puede estar en su cama, despierto, mientras nosotros cenamos, hacemos un ruido con el tenedor, tosemo o algo asi...y gruñe
En mi edificio no vive casi nadie...2 de la mañana, nosotros en la cama silencio total? no, a Kain se le oye gruñir.
Y lo que mas me alucina es lo siguiente, viene gente, sea conocida o no, se pone contentisimo. Cuando se calma la persona se sienta y el se queda cerca, y si esta persona le acaricia...gruñe
Le llamas en cunclillas, se acerca despacito, se mete debajo de ti...y gruñe!!
En los dos ultimos casos lo tumbamos, por consejo de un adiestrador...pero joe, esque a mi me da que lo qu tiene es miedo! no se si sera contraproducente tumbarle
Cierto es, que aunque parezca que se tira todo el dia gruñendo no es asi! pero es en casos tan puntuales que me ds que pensar
Kain puede estar en su cama, despierto, mientras nosotros cenamos, hacemos un ruido con el tenedor, tosemo o algo asi...y gruñe
En mi edificio no vive casi nadie...2 de la mañana, nosotros en la cama silencio total? no, a Kain se le oye gruñir.
Y lo que mas me alucina es lo siguiente, viene gente, sea conocida o no, se pone contentisimo. Cuando se calma la persona se sienta y el se queda cerca, y si esta persona le acaricia...gruñe
Le llamas en cunclillas, se acerca despacito, se mete debajo de ti...y gruñe!!
En los dos ultimos casos lo tumbamos, por consejo de un adiestrador...pero joe, esque a mi me da que lo qu tiene es miedo! no se si sera contraproducente tumbarle
Cierto es, que aunque parezca que se tira todo el dia gruñendo no es asi! pero es en casos tan puntuales que me ds que pensar
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Oye specials, te voy a contar algo: dina gruñe cuando la acaricias, mientras mas caricias, mas gruñe, es una especia como de ronroneo (como el de los gatos, pero fuerte) cuando juegas con ella, gruñe como loca, pero, despues de muuuuuuchos meses, logramos descubrir que ese gruñido lo hace cuando le gusta!! es como un gruñido de placer, yo nunca lo habia oido ni visto en ningun otro perro , y cuando ella llegó pensabamos que era que no le gustaba lo que haciamos pero resultó al revés, eso si, hay que saber distinguirlos, de cuando no le gusta (es facil, saca colmillo y gruñe, no le gusta, gruñe y abre la boca, y el gruñido es fuerte, le gusta)
la pregunta es: se puede malinterpretar el gruñido? puede ser que en alguna de esas ocasiones, lo que hace kain es que gruñe porque le guste algo?
Larta, haré lo de las palmas abierttas con bioy, a ver que tal.
la pregunta es: se puede malinterpretar el gruñido? puede ser que en alguna de esas ocasiones, lo que hace kain es que gruñe porque le guste algo?
Larta, haré lo de las palmas abierttas con bioy, a ver que tal.
La Magga, eso llegamos a pensar un día, que podia ser una especie de ronroneo....pasas por su lado en la cama se despierta y gruñe...porque guñe??
- Grrrr dejame en pazz!!
O
- (me despierto adormitado) Grrrr que agusto estoy
Lo que si puedo asegurar esque nunca nunca, ha sacado los dientes y nunca nunca mira de forma desafiante, siempre con las orejas gachas y apartando la mirada.
Lo que no quiero, es si de verdad es por agresividad, seguirle acariciando porque reforzar eso puede ser fatal!
Una vez mas...diccionario castellano-perruno porfavoooor!!!!
- Grrrr dejame en pazz!!
O
- (me despierto adormitado) Grrrr que agusto estoy
Lo que si puedo asegurar esque nunca nunca, ha sacado los dientes y nunca nunca mira de forma desafiante, siempre con las orejas gachas y apartando la mirada.
Lo que no quiero, es si de verdad es por agresividad, seguirle acariciando porque reforzar eso puede ser fatal!
Una vez mas...diccionario castellano-perruno porfavoooor!!!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Pues ahora nos resulta clarisimo, pero nos costó mucho descubrirlo, si de repente oyes a un perro que parece que la estás matando, esa seguro que es dina que está jugando o que la estan acariciando.... pero si que se nota mucho cuando el gruñido es de DEJAME EN PAZ! es un gruñido mas corto, mas agudo y acompañado de una sacada de colmillo y a veces de un ladrido igual de corto. Quizá sea cuestión de observarlo... en cuanto a las dos de la mañana gruñir, bioy gruñe en la madrugada si escucha un ruido, y casi siempre son ruidos tan sutiles o lejanos que nosotros pocas veces los percibimos (bueno, yo si porque despierto a la minima), me ha tocado algun vecino trasnochador que de repente se debe meter un susto al oir tres perros ladrarle como locos, no soportan que alguien entre al portal despues de la hora de dormir!!!