Paseos con bozal

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Natalia escribió:Porque lo está considerando un juego. Yo lo cojo y tú me persigues, qué diver!

No entiende qué le pedís
Y tanto q lo entiende,lo que intenta es q no se lo quites. Sabe de sobra q no queremos q lo coja. No son tan tontos los animales, además ésta es muy tozuda.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, pues vale. Lo entiende estupendamente.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

1
2
3
4
...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
freisier
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por freisier »

kovadonga escribió:a mi me pasa lo mismo con koba, cuando salimos a la calle parece una aspiradora y hoy hemos llegado a la conclusion que lo mejor seria comprar un bozal y ponerselo a ratos , durante el paseo, pero me estais haciendo pensar si no sera peor el remedio que la enfermedad.
Tu avatar es la foto de tu perra? Es preciosa !!!! Es una jackie??? Qué pasada !!! Freisier hace lo mismo que vuestros perros, es una aspiradora ... pero hemos pensado en un truquillo... cuando no lo suelte le ofrecemos un trocito de galleta o salchica y claro se decanta por lo bueno. Pero tampoco es cuestión, porque en dos meses estará hecho un bacón :D :D :D Pero da resultado, al menos a veces.
Un saludo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ese es muy buen método, Freisier: contracondicionamiento (¿verdad, Natalia?): si lo sueltas, te doy esto que te gusta tanto, y así la próxima vez lo volverás a soltar. :wink:

Por lo demás, repetición, repetición, y paciencia, paciencia.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

el mío tb se come todo lo q pilla, lo q más le gusta son las piñas del pinar y los palos. Y por supuesto cualquier tipo de bicho muerto (q asco...). Yo lo q empecé haciendo es insistir en el "no" y el "escupe" (no le puedo decir "suelta" pq se confunde con el "sienta", jeje pobrecico mío). Al principio tb salía corriendo para q no se lo quitase pq yo le reñía pero como vi q eso no me llevaba a ningún sitio empecé a no reñirle cuando lo hacia y es como q cogió confianza y ya no se escapaba. Así q ya pude empezar en serio con el "escupe" y claro, al principio nada de nada, el cogía un pájaro y pa dentro. Pero últimamente estamos haciendo muchos avances y ya consigo q lo tire de vez en cuando. Eso sí, es un perrete y se queda con el sitio y en cuanto ve q me distraigo va corriendo otra vez. Pero bueno, poco a poco. Así q después de este rollo q te he soltado, paciencia y más paciencia. Y mucha práctica.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Avatar

Mensaje por Nel.la »

freisier escribió:
kovadonga escribió:a mi me pasa lo mismo con koba, cuando salimos a la calle parece una aspiradora y hoy hemos llegado a la conclusion que lo mejor seria comprar un bozal y ponerselo a ratos , durante el paseo, pero me estais haciendo pensar si no sera peor el remedio que la enfermedad.
Tu avatar es la foto de tu perra? Es preciosa !!!! Es una jackie??? Qué pasada !!! Freisier hace lo mismo que vuestros perros, es una aspiradora ... pero hemos pensado en un truquillo... cuando no lo suelte le ofrecemos un trocito de galleta o salchica y claro se decanta por lo bueno. Pero tampoco es cuestión, porque en dos meses estará hecho un bacón :D :D :D Pero da resultado, al menos a veces.
Un saludo.
Pero cuando el perro huye cuando ha pescado una cochinada, no puedes hacer lo del NO o ESCUPE.
Intentaremos eso de no ir detrás de ella como dice Martica, pero duele mucho el ignorar q la perrita se está jalando dios sabe qué y luego...
leilan
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

kyra tambien se comia la caca

Mensaje por leilan »

hola a todos kyra tambien se comia la caca
cuando expuse el problema aqui en el foro
me aconsejaron poner vinagre en la caca en casa ya no lo hacia pero seguia en la calle asi
que con una botellita llena de vinagre salia a pasear a kyra
cuando hacia caca enseguida le hechaba el vinagre y le decia no
ya a dejado de hacerlo ahora hace sus cosas y se da la buelta
ay os dejo el consejo que me dieron y ami me a funcionado
pero cuando no se la come la felicito y ahora tan tranquilo
un saludo
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: kyra tambien se comia la caca

Mensaje por Nel.la »

leilan escribió:hola a todos kyra tambien se comia la caca
cuando expuse el problema aqui en el foro
me aconsejaron poner vinagre en la caca en casa ya no lo hacia pero seguia en la calle asi
que con una botellita llena de vinagre salia a pasear a kyra
cuando hacia caca enseguida le hechaba el vinagre y le decia no
ya a dejado de hacerlo ahora hace sus cosas y se da la buelta
ay os dejo el consejo que me dieron y ami me a funcionado
pero cuando no se la come la felicito y ahora tan tranquilo
un saludo
Buena idea, aunque ir por ahí con el vinagre... Entre el bozal q le he puesto y ahora (aunque sin bozal) con el vinagre, seré la sensación del barrio. Aunque cuando pruebe la ajena y la q no tengo a mi alcance para rociar con vingare, va ha pensar.... mmmm, q rica está esta. :flipo:
Pero, bueno, es mmuy buena idea.
Responder