Bueno pues ya está en casa desde hace 2 días y se porta muy bien, yo diría que demasiado bien

... no es normal que un cachorro sea tan bueno y tranquilo, por lo menos en los años que llevo viendo perros y teniendo en mi vida (incluidas muchas camadas de pitbull) no he visto nada igual. También es cierto que a lo mejor todavía está medio extraño y no ha sacado su verdadera personalidad
Pero me tiene asombrado como se adapta al medio y pilla las normas. Desde que entró por la puerta lo llevé al patio interior donde tengo la lavadora y dónde le habilitamos una zona para su comida y que hiciese sus necesidades (mientras le vamos enseñando a ir a la calle). Bueno, pues lo llevé allí le puse agua y a los 2 minutos fue sólo sobre de los periódicos y hizo pis

... después hizo caca más tarde pero allí también. Luego le dejamos un sitio en el salón con una camita, junto al sofá para que esté al lado nuestro, pues le llevé un juguete allí le dije que viniese y se acostó un rato y a partir de ahí ese es su sitio y va sólo.
Por la noche lo cerré en su transportín y me despertó sólo una vez, por la mañana lo saqué para que orinase y bebiese agua y lo dejamos en el baño cuando nos fuimos a trabajar. Pues se quedó tranquilo ... luego fue un primo mío a verlo (que le pedí el favor que fuese estos días para que no estuviese sólo tantas horas) y me dijo que estaba tranquilito y que se portó muy bien hasta que se fue.
Ayer salió por segunda vez en su vida a pasear por la ciudad y va mucho mejor. El primer día no caminó ni un paso, me pegué con él en brazos 500 metros y me dejó el hombro destrozado (parece que no pesa y casi nada)

... y anoche lo llevé a buscar a mi pareja en mi coche y también se portó bastante bien (aunque iba acompañado por mi primo)
Ya puse una foto de avatar cuando tenía a penas 30 días ... a ver si le hago alguna foto actual y abro un hilo para presentarlo e incluir algunas de cuando era más chiquito.
Chiquito ladrillo les acabo de poner