Cambiar costumbre

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

kakahuete escribió:Buenas iba a escribir el mismo problema y veo el post abierto, vanessyka espero no te moleste si pregunto aquí para no abrir mas post sobre el mismo tema (si es así dimelo y edito el mensaje). :wink:

Buenas justo esta mañana saque a Chiper al jardín dado que aun no a pasado el tiempo necesario desde que le pusimos la tetra (va retrasado con las vacunas) y el caso es que ha hecho heces donde normalmente las hace y yo venga a esperar a ver si hacia pis pero nanay, dije no tendra ganas y zas entrar en la cocina y directo a su camita, pienso jeje que bueno no va a dar guerra cuando me vaya, miro bien y no estaba sentado estaba meando el muy capull**, lo a cojido por constumbre? no es la primera vez y tampoco creo que sea por marcar territorio ya que de momento es el unico perro en casa.
Tiene 3 meses y 12 días, a lo mejor es muy pronto es demasiado jovencito?

Gracias de antemano.

P.D. Ayer fue el primer día que lo dejabamos solo estubo unas 5 horas, que mal se pasa todo el rato pensando en el, como estara?, ladrara mucho?(porque el joio si nota presencia en casa no veas como llora pero cuando sales y vuelves ni se le oye.
Peaso ladrillo disculpenme! :silba:
UP!! :silba:
Responder