Como se lo enseño?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo eso se lo hacia a mi pastor belga cuando era pequeña, y siempre lo he usado, enseñaselo Specials que funciona en serio. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

¿cómo se le enseña "quieto"? porque claro, yo me tengo que alejar para enseñarle que no me siga y se esté quieto, asi que de esta forma no le puedo dar el premio a distancia siempre acaba el viniendo hacia mi, :mrgreen:
TE AMO OTTO
invitada

Mensaje por invitada »

Yo se lo enseñé en un escalón. La dejaba en un escalón y le decia quieta. Si se movia, la cogia y la volvia a poner. Me alejaba un paso o dos y la llamaba (muy pronto), cuando venia le daba el premio. Si venia sin que la llamase, no había premio, la cogia y la volvia a poner en el escalón. Cuando consigues que lo entienda en poco tiempo y distancias cortas, vas augmentando tanto el tiempo que tardes en llamarla como la distancia que te separa de ella.
Así aprenden a la vez en "quieto" y el "ven"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

le ordenas que se siente.

Con la palma de la mano en su cara le dices QUIETO,te das la vuelta y te alejas unos pasos.Entonces vuelves y le premias.Y poco a poco te vas alejando cada vez mas hasta que deje de haber contacto visual por su parte.

Si te sigue vuelves al principio.

Guiale primero con correa, a mi me fue mas facil. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder