Jana la remolona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nooo es una cachorrina!!! Tú no te preocupes, que eso lo controlan entre ellos. Lo que sí debes hacer es fijarte en cómo actúa harry y copiarle en absolutamente todo para "reñir" a la perrita tú cuando te "porculee" a tí.

Y lo de las meadas, es muy normal entonces (yo pensaba que sería un poco más mayor), no te preocupes.
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

La verdad es que Jana de momento veo que es muy espabilada, la saco a la calle sin correa, desde el primer dia me paro antes de cruzar la carretera y ella para conmigo (no se sienta que me gustaria que lo hiciese automaticamente, pero bueno no me puedo quejar!) si se queda un poco atras durante el paseo, un silbido, un vamos y viene detras mio con su cara de aerodinamica jajaja es que es muy graciosa, ya tiene aprendido a sentarse y a tumbarse, levantarse y ponerse a 2 patitas, mas que por las palabras supongo que es por los gestos pero la base creo que la tiene asi que estoy orgullosisimo de ella.

Vuelta a la ultima pregunta, entonces cuando me mordisquee los tobillos o lo que sea me agacho acerco mi boca y le gruño? que verguenza tener que hacerlo en medio de la acera jajaaj
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En la calle puedes sustituir el gruñido por el no, pero el comportamiento igual, primero la quitas disimuladamente, si sigue con ello la miras de reojo, y si sigue con ello, entonces la dices no y la ignoras.
invitada

Mensaje por invitada »

erreDe escribió:
Vuelta a la ultima pregunta, entonces cuando me mordisquee los tobillos o lo que sea me agacho acerco mi boca y le gruño? que verguenza tener que hacerlo en medio de la acera jajaaj

Yo estaba desesperada por esto... :mrgreen: En algún sitio leí que las perras también riñen sujetandoles el hocico. Así que cuando me muerde las piernas o los pantalones la cojo del hocico (sin apretar) durante unos momentos y parece que está funcionando.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

O coger del pellejito del cuello, pero recordad que esto va después del aviso. (primero se gruñe, si no surte efecto, se empuja delicadamente y se ignora, si sigue sin hacernos ni puñetero caso, entonces ya se le agarra el hocico o se le coge del pellejo del cuello).
Responder