2 Preguntas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

jajaja me hace risa eso del dedo del pie jeje. Como te dicen los compañeros has de tener mucha paciencia. Si a los humanos la especie mas inteligente del mundo nos cuesta aprender, imaginate a un perro.
rodricko_66
Principiante
Principiante

Mensaje por rodricko_66 »

como hago para que la perra no me cague toda la casa? Hoy me levante y tenia, un sorete en la sala de estar, y una meada en la cocina, y el perro duerme en el living,

Estoy pensando de ponerlo a dormir en el baño, con lapuera cerrada, como me dijeron antes, pero tengo miedo que despierte a toda la flmilia con los llantos...

No se que hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

or eso teneis que acostumbrarla durante el dia a estar sola en "sus sitio" en este caso como dices el baño.

Eso si, si llora no la hagas caso, si no ya sabe como conseguir que la hagas caso y eso seria peor....

Dejala en el baño ahora, metela con todo lo que te he dicho antes,y que llore, hasta que se canse, y luego la sacas, y luego la metes, y la sacas, y la metes y asi, que vea que el baño es un sitio normal y que no se va a quedar alli toda la vida, y que por llorar no va a conseguir lo que ella quiere.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
rodricko_66
Principiante
Principiante

la puse en el garage

lloro unos minutos, pero ya paro

tengo miedo de que de noche se asuste porque esta todo apagado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es muy pequeñita para el garaje, yo te recomiendo otro sitio, el baño, la cocina....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
rodricko_66
Principiante
Principiante

si, lo que pasa es que el baño esta en construccion, y todo el resto de la casa tiene parquet, y el olor de la caca y el pichi se adhiere. Lo que yo quiero es , que de dia aprenda a estar siempre afuera, y de noche, entro , pero que no haga caca ni pichi adentro, me va a costar...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero es que un cachorro te supone pises y cacas, y es que tiene un mes!!!!!

cuando te empiece a morder cosas que vas ha hacer?
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Trankilo rodricko_66, es muy pequeño todavia, el mio con 2 meses y medio en un par de dias se acostumbro a hacer pipi y caca en el mismo sitio, prueba con los empapadores, que a mi me han funcionado bastante bien. Aunque no quita que de vez en cuando lie alguna y se lo haga por ahi. jejejeje.
Responder