Preparar un cachorro para perro guardian?
Mas que nada, lo supongo, cuando llega a casa alguien, se pone nervioso, a los conocidos se nos echa encima muy cariñoso, a veces cuando le acaricias gruñe, cuando esta en el jardin i pasa gente... es un show, es el que intenta entrar primero en casa y el que pasea a mi madre/mi novia yo personalmenet no le dejo ir delante mio, pero son detalles que me lo hace pensar. son los 2 mezclas, harry es un perro pequeño, no llega a mediano peludo con mucho genio, jana aun es una cachorra pero creo que crecera mas
Deberías tener cuidado, Harry, por lo que cuentas, ya te va a servir como perro de alarma, con lo que os enteraréis de si os entran en casa o no porque él ladrará. Por imitación, la cachorra lo hará igualmente.
Si no son razas que impongan, entrarán en casa y probablemente pasen de ellos, o los pueden ver "fieros" y lo que hagan sea otra cosa para "quitarlos de enmedio".
Por otro lado, si la raza impusiese, el segundo problema también lo tendríais ahí.
Yo creo que como perros de alarma ya te valen (pero cuidado con harry que luego se nos suben a la chepa... no debería gruñiros nunca, y por lo menos saberse la obediencia básica sería muy positivo).
Si no son razas que impongan, entrarán en casa y probablemente pasen de ellos, o los pueden ver "fieros" y lo que hagan sea otra cosa para "quitarlos de enmedio".
Por otro lado, si la raza impusiese, el segundo problema también lo tendríais ahí.
Yo creo que como perros de alarma ya te valen (pero cuidado con harry que luego se nos suben a la chepa... no debería gruñiros nunca, y por lo menos saberse la obediencia básica sería muy positivo).
-
- Llevo unos días por aquí
Antes de nada agradeceros las respuestas a todos.
Bueno por partes, Harry es un perro alarma, pero con cualquiera que pase por delante aunque se vaya a la casa de al lado, ademas que no tiene pose, es lo que realmente quiero conseguir con jana que se plante en la verja y que solo ladre cuando el extraño en cuestion haga el amago
Bueno por partes, Harry es un perro alarma, pero con cualquiera que pase por delante aunque se vaya a la casa de al lado, ademas que no tiene pose, es lo que realmente quiero conseguir con jana que se plante en la verja y que solo ladre cuando el extraño en cuestion haga el amago
Harry, al ser un perrillo pequeño, es normal que no le veas "pose de perro", porque son más chiquitines.
Cuando crezca, verás como la pose la pone ella sola (y cuando sea adulta). La pose va con la señal de alarma, ladra y se pone en posición de alerta, van juntas las dos cosas, pero debes dejar que la perra se desarrolle. Con ayuda de Harry, tendrás menos problemas.
Cuando crezca, verás como la pose la pone ella sola (y cuando sea adulta). La pose va con la señal de alarma, ladra y se pone en posición de alerta, van juntas las dos cosas, pero debes dejar que la perra se desarrolle. Con ayuda de Harry, tendrás menos problemas.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si un perro mio ataca a un ladron en mi finca me lo quitan y lo sacrifican???Natalia escribió:Si los cacos entran igualmente, y los perros le atacan, tus perros tienen los días contados.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!