Preparar un cachorro para perro guardian?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cómo sabes que es dominante e hiperactivo?

Qué razas son los dos?
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

Mas que nada, lo supongo, cuando llega a casa alguien, se pone nervioso, a los conocidos se nos echa encima muy cariñoso, a veces cuando le acaricias gruñe, cuando esta en el jardin i pasa gente... es un show, es el que intenta entrar primero en casa y el que pasea a mi madre/mi novia yo personalmenet no le dejo ir delante mio, pero son detalles que me lo hace pensar. son los 2 mezclas, harry es un perro pequeño, no llega a mediano peludo con mucho genio, jana aun es una cachorra pero creo que crecera mas
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Deberías tener cuidado, Harry, por lo que cuentas, ya te va a servir como perro de alarma, con lo que os enteraréis de si os entran en casa o no porque él ladrará. Por imitación, la cachorra lo hará igualmente.

Si no son razas que impongan, entrarán en casa y probablemente pasen de ellos, o los pueden ver "fieros" y lo que hagan sea otra cosa para "quitarlos de enmedio".

Por otro lado, si la raza impusiese, el segundo problema también lo tendríais ahí.

Yo creo que como perros de alarma ya te valen (pero cuidado con harry que luego se nos suben a la chepa... no debería gruñiros nunca, y por lo menos saberse la obediencia básica sería muy positivo).
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

Te pido que tengas cuidado con ese comportamiento, el siempre os debe ver como los lideres de su manada, y ha de ser un perro sumiso siempre, nada de gruñidos ni signos de superioridad.
perro-perro
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por perro-perro »

pues yo creo que lo primero que hay que conseguir es que el perro imponga y si luego ya encima tiene caracter,pues ya los cacos se cagan.
invitada

Mensaje por invitada »

Si tiene caracter... depende de que caracter, si tiene demasiado te puede salir muy caro el asunto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si los cacos entran igualmente, y los perros le atacan, tus perros tienen los días contados.

Si en cambio, los ven fieros, pero quieren entrar... tan sencillos como quitarlos de enmedio...

Lo ideal es un perro de alarma (más una alarma de las de verdad) y así avisan y no hay más problemas.
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

Antes de nada agradeceros las respuestas a todos.
Bueno por partes, Harry es un perro alarma, pero con cualquiera que pase por delante aunque se vaya a la casa de al lado, ademas que no tiene pose, es lo que realmente quiero conseguir con jana que se plante en la verja y que solo ladre cuando el extraño en cuestion haga el amago
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Harry, al ser un perrillo pequeño, es normal que no le veas "pose de perro", porque son más chiquitines.

Cuando crezca, verás como la pose la pone ella sola (y cuando sea adulta). La pose va con la señal de alarma, ladra y se pone en posición de alerta, van juntas las dos cosas, pero debes dejar que la perra se desarrolle. Con ayuda de Harry, tendrás menos problemas.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Natalia escribió:Si los cacos entran igualmente, y los perros le atacan, tus perros tienen los días contados.
si un perro mio ataca a un ladron en mi finca me lo quitan y lo sacrifican???
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder