jajaja
jajajaja, no seria mas util que te traiga las zapatillas?
ya veras por las noches!!! te veo poniendo un post que diga "como le hago olvidar algo que le he enseñado"
Yo a bianco no le puedo enseñar con comida, empieza a babear y babear y hace caso omiso, no escucha, su mundo gira alrededor de ese premio que le enseño y hace todo lo que sabe pero se ciega a cosas nuevas... gloton que me ha salido.
ya veras por las noches!!! te veo poniendo un post que diga "como le hago olvidar algo que le he enseñado"
Yo a bianco no le puedo enseñar con comida, empieza a babear y babear y hace caso omiso, no escucha, su mundo gira alrededor de ese premio que le enseño y hace todo lo que sabe pero se ciega a cosas nuevas... gloton que me ha salido.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Charlie tampocooooooo es más.... para ser un caniche NO SABE SALTAR! pueden creerlo?? lo unico que sabe hacer perfectamente el agarrar el plato de comida con el hocico y traérmelo cuando quiere alimento jajajajaja es todo un experto en eso!kenaitos escribió:
Kenai no llega a la llave de la luz........
Charlie es mi nombre, vivo en Venezuela y soy un caniche de 2 años.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
con Kenai es que tengo (no se si llamarlo) problema para esto, porque nunca le he dejado que salte (a la gente) y claro, ya no salta para nada,ni se pone de patas ni nada.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Kitty baila en dos patitas, pero saltar no ha saltado en su vida...para subir al sofa apoya una patita y me da con la otra en la rodilla, hasta que la subo...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com