jajaja

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jajajaja, no seria mas util que te traiga las zapatillas?

ya veras por las noches!!! te veo poniendo un post que diga "como le hago olvidar algo que le he enseñado" :mrgreen: :mrgreen:

Yo a bianco no le puedo enseñar con comida, empieza a babear y babear y hace caso omiso, no escucha, su mundo gira alrededor de ese premio que le enseño y hace todo lo que sabe pero se ciega a cosas nuevas... gloton que me ha salido.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:cry: :cry: :cry:

Kenai no llega a la llave de la luz........ :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió::cry: :cry: :cry:

Pues anda que Lluna !!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Daniela00
Principiante
Principiante

Mensaje por Daniela00 »

kenaitos escribió::cry: :cry: :cry:

Charlie tampocooooooo :roll: es más.... para ser un caniche NO SABE SALTAR! :llanto: pueden creerlo?? lo unico que sabe hacer perfectamente el agarrar el plato de comida con el hocico y traérmelo cuando quiere alimento jajajajaja es todo un experto en eso!
Charlie es mi nombre, vivo en Venezuela y soy un caniche de 2 años.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

con Kenai es que tengo (no se si llamarlo) problema para esto, porque nunca le he dejado que salte (a la gente) y claro, ya no salta para nada,ni se pone de patas ni nada.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty baila en dos patitas, pero saltar no ha saltado en su vida...para subir al sofa apoya una patita y me da con la otra en la rodilla, hasta que la subo... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rowan, es que Kitty es muy fina. ¿Como va a saltar, ella? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuida jaguar que como sigas asi me veo a Gaia echando la quiniela y fugandose con el premio.........
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

mi perra lluna cuando le abro la puerta para salir da un salto y enciende la luz
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues Boris, el muy )(%&&%$(, aprendió a llamar al timbre: cada vez que lo sacábamos al jardín y le cerrábamos la puerta, nos volvía locos a timbrazos :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder