MUY AGRESIVA
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que tiene que ver el humanizar a los perros con que sufran traumas???
que el perro viva el presente no significa que no recuerde cosas pasadas.
que el perro viva el presente no significa que no recuerde cosas pasadas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿Como que no tienen traumas ni recuerdan el pasado?Toletum escribió:traumas? te equivocas amigo un perro no tienen traumas, tendemos a humanizar a los perros, pero un perro desconoce totalmente su pasado e ignora su futuro, solo vive su presente.
Amenaza con un palo a un perro que ha sido apaleado y veras si no tienen traumas . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
soy 1 contra muchos jajaja. yo solo ayudo con los conocimientos que tengo, y te puedo asegurar que un perro no tienen traumas, solo existen perros estables o inestables, y eso depende exclusivamente si damos al perro lo que necesita como can o no. Estais en el derecho de discrepar, pero la verdad tiene solo un camino.
Da a tu perro :
EJERCICIO
DISCIPLINA
AFECTO
En este orden, veras como cambia, ya nos contaras.
Da a tu perro :
EJERCICIO
DISCIPLINA
AFECTO
Eso está muy bien, Toletum, si tienes un perro desde cachorrín y lo educas de esa manera, sin malos tratos. Pero prueba a adoptar un perro maltratado, y verás si tiene traumas o no. A veces es necesario un trabajo tremendo para hacerles perder los miedos adquiridos y hacerles confiar de nuevo en según qué cosas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si esto es lo que dice el encantador de perros y suadiestramiento es bastante arcaicoy roza el maltrato animal en mi opinionToletum escribió:soy 1 contra muchos jajaja. yo solo ayudo con los conocimientos que tengo, y te puedo asegurar que un perro no tienen traumas, solo existen perros estables o inestables, y eso depende exclusivamente si damos al perro lo que necesita como can o no. Estais en el derecho de discrepar, pero la verdad tiene solo un camino.
Da a tu perro :
EJERCICIO
DISCIPLINA
AFECTO
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
vuelvo a preguntar:
que tiene que ver que un perro tenga miedo a un palo como dice Gigi con el ejercico, la disciplina y el afecto???
No te lo tomes a mal pero es que no tiene sentido lo que estas diciendo....
que tiene que ver que un perro tenga miedo a un palo como dice Gigi con el ejercico, la disciplina y el afecto???
No te lo tomes a mal pero es que no tiene sentido lo que estas diciendo....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.