como le corrijo??
Eso me parecia, no se si por la autoestima pero a no ser que el tuyo fuera dominante (me refiero a algo exagerado) no creo que fuera buena idea. Ya te digo que a mi la adiestradora me dijo que no le corrigiera si estaba el jugando o lo que fuera con otros perros pero se refería a darle un "cachete" con la mano y demas con el halti me dijo como que no había problema siempre que debies la mirada del perro. Esta claro que cuando lo hacemos y esta ella delante nos supervisa y si lo hacemos mal la corrección nos la da a nosotro y oye no te tira de la correa pero tambien jode
- piriwiki
- Dios del foro
Eso mismo le comenté yo hace pocos días a la etóloga que lleva a Mika, que cuando va atada es más fiera, y me dijo lo contrario, me dijo que eso es porque se ven más inseguros, porque se notan más contenidos y la mia en concreto al tener problema de miedo se ve más insegura.
Me dijo que no la enfrentase a esa situación, que cuando viniese un perro le diese correa suelta, que no se vea ella atada y su reacción será más suave.
No sé chicas, yo os digo lo que me cuentan...
Me dijo que no la enfrentase a esa situación, que cuando viniese un perro le diese correa suelta, que no se vea ella atada y su reacción será más suave.
No sé chicas, yo os digo lo que me cuentan...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, no es dominante, es mas bien sumiso, pero ese es el dilema, que no se si lo hace porque un dia yo le correji mal o porque tiene miedo o porqué.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero yo cuando se acerca un perro no le tenso la correa ni nada parecido, al contrario, dejo que se acerque y yo actuo con naturalidad, para que el no vea que yo estoy nerviosa ni nada (que no lo estoy) y el se acerca, se huelen y....GRUFLUYWHLWUCYHCH....todo eso en decimas de segundo, no va a matar, pero se pone gallito, pego el tiron le inco los dedos en la espalda o en el lomo o donde pille le digo NO y ya esta.
y esta claro que no lo hago bien.....porque sigue haciendolo.....
y esta claro que no lo hago bien.....porque sigue haciendolo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puede ser...
pero tu fijate, cuando le saco me llevo una botella vacia que le encantan, y salgo a la calle y el va con su botella en la boca tan feliz de la vida y ya se le puede poner un chuleton en frente que el esta pendiente de su botella y de los perros pasa.....
pero tu fijate, cuando le saco me llevo una botella vacia que le encantan, y salgo a la calle y el va con su botella en la boca tan feliz de la vida y ya se le puede poner un chuleton en frente que el esta pendiente de su botella y de los perros pasa.....
- piriwiki
- Dios del foro
pues si me pudieses poner tu experiencia del perro con los niños y qué estáis haciendo en el post que hay de ese tema te lo agradecería un montón... porque ahora nos toca a nosotros empezar con eso, aunque hasta ahora estamos dándole trocitos de queso cada vez que vemos a un niño para que lo asocie con algo bueno...