como le corrijo??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: si a eso me refiero.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Eso me parecia, no se si por la autoestima pero a no ser que el tuyo fuera dominante (me refiero a algo exagerado) no creo que fuera buena idea. Ya te digo que a mi la adiestradora me dijo que no le corrigiera si estaba el jugando o lo que fuera con otros perros pero se refería a darle un "cachete" con la mano y demas con el halti me dijo como que no había problema siempre que debies la mirada del perro. Esta claro que cuando lo hacemos y esta ella delante nos supervisa y si lo hacemos mal la corrección nos la da a nosotro :P y oye no te tira de la correa pero tambien jode :lol: :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Eso mismo le comenté yo hace pocos días a la etóloga que lleva a Mika, que cuando va atada es más fiera, y me dijo lo contrario, me dijo que eso es porque se ven más inseguros, porque se notan más contenidos y la mia en concreto al tener problema de miedo se ve más insegura.

Me dijo que no la enfrentase a esa situación, que cuando viniese un perro le diese correa suelta, que no se vea ella atada y su reacción será más suave.

No sé chicas, yo os digo lo que me cuentan... :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, no es dominante, es mas bien sumiso, pero ese es el dilema, que no se si lo hace porque un dia yo le correji mal o porque tiene miedo o porqué.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero yo cuando se acerca un perro no le tenso la correa ni nada parecido, al contrario, dejo que se acerque y yo actuo con naturalidad, para que el no vea que yo estoy nerviosa ni nada (que no lo estoy) y el se acerca, se huelen y....GRUFLUYWHLWUCYHCH....todo eso en decimas de segundo, no va a matar, pero se pone gallito, pego el tiron le inco los dedos en la espalda o en el lomo o donde pille le digo NO y ya esta.

y esta claro que no lo hago bien.....porque sigue haciendolo.....
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

no si yo no la tiro, pero ella "nota" que va atada, y eso no le gusta nada de nada... se ve como más vulnerable debe ser.

de todas maneras cada perro es un mundo, seguramente me he equivocado...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede ser...

pero tu fijate, cuando le saco me llevo una botella vacia que le encantan, y salgo a la calle y el va con su botella en la boca tan feliz de la vida y ya se le puede poner un chuleton en frente que el esta pendiente de su botella y de los perros pasa..... :?:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

pues yo ya puedo sacarle un chuletón de ávila que no lo hace ni caso... jajajajaja. su juguete sí, mientras se lo tiro y va a por el y lo trae, pero andando? nada, pasa de todo lo que le pongas delante, tiene que ir mirando el tendido. :D
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Hombre el mio con los demas perros se porta muy bien solo ha gruñido a alguno si ve que esta muy excitado encontes el se aparta y le ladra, mi problema "eran" (lo entrecomillo porque estamos trabajando en ello y esta mucho mejor pero no se le ha quitado del todo la costumbre) los niños.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

pues si me pudieses poner tu experiencia del perro con los niños y qué estáis haciendo en el post que hay de ese tema te lo agradecería un montón... porque ahora nos toca a nosotros empezar con eso, aunque hasta ahora estamos dándole trocitos de queso cada vez que vemos a un niño para que lo asocie con algo bueno...
Responder