por que nos hace esto???
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es la unica ex`licacion ya...acaba de morder segun alberto.
yo estaba con teo y albertocon el y de repente oi gritos y ladridos, resulta que partio el halty (que ayer mismo compre asi que muy usado no estaba) y no se como se zafo del collar que tambienllevaba (le llevamos con 2 para que esto no pase y mira) y se ha abalanzado sobre un teckel que estaba atado en una panaderia. fui corrriendo y cuando llegue ya le habian separado. alberto dice que a mordido al teckel en el lomo yla fabeza pero sangre no habia y cuando ha llegado el dueño nile ha mirado
yo me imagino que mas bien sea marcaje, pero esto es serio amogos muy muy serio.
y si hubiese sido un niño???
yo estaba con teo y albertocon el y de repente oi gritos y ladridos, resulta que partio el halty (que ayer mismo compre asi que muy usado no estaba) y no se como se zafo del collar que tambienllevaba (le llevamos con 2 para que esto no pase y mira) y se ha abalanzado sobre un teckel que estaba atado en una panaderia. fui corrriendo y cuando llegue ya le habian separado. alberto dice que a mordido al teckel en el lomo yla fabeza pero sangre no habia y cuando ha llegado el dueño nile ha mirado
yo me imagino que mas bien sea marcaje, pero esto es serio amogos muy muy serio.
y si hubiese sido un niño???
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
natali...estoy bastante asustada. es cuestion de tiempo que alguien denuncie xq la gente se asusta.
Esto es muy duro xq yo le quiero,pero veo que se me va de las manos.
eso del detalle que se pasa x alto,llevo 2 años que toooodos los dis vuelvo a pensar en desde el dia q empezo el problema hasta hoy aver si algo se me despisto...y nda no consigo dar con ello.
Esto es muy duro xq yo le quiero,pero veo que se me va de las manos.
eso del detalle que se pasa x alto,llevo 2 años que toooodos los dis vuelvo a pensar en desde el dia q empezo el problema hasta hoy aver si algo se me despisto...y nda no consigo dar con ello.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como paso la primera vez???? cuenta paso a paso, a lo mejor eso ayuda a Natalia,lo que para ti es una tonteria ella le puede dar sentido.
es el de la foto no???? con lo bonito que es el jodio.....
es el de la foto no???? con lo bonito que es el jodio.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues acabo de hablar con uno q no conocia,dice q puede venir a verle y ver la reaccion en la calle y que esa visita ni nos compromete ni se cobra,el problema vendra despues que es q se me va ir de las manos, no se como voy a pagar otro paston parecido
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
segun el tio con el que hable lleva adiestrando 13 años pero solo 5 meses en cantabria. El problema es q como me cercioro si va ser un adiestramiento en condiciones o si me van aa timar una vez mas?