Oju, que asco !!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Joder cagar en un parque.. Si dices que lo haces por en medio de la huerta, pues medio medio, pero en un parque? Que juegan crios joerr.
Tyson
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

(Jaguar, ¿cómo se te ocurre cenar delante del ordenador sabiendo cómo suele degenerar este foro? :mrgreen: )

Puag, qué asco. La gente es guarrísima. Y a los perros les chiflan las cacas humanas, te lo digo por experiencia: Chico ha catado dos o tres por el campo, y es lo único que no consigo evitar que se coma. ¡Deben estar sabrosísimas! :evil:

Yo, las veces que se ha zampado alguna, he procurado mantenerme alejada de él durante el resto del paseo, porque sólo de pensar que me lamiera después de semejante banquete.... argh
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

siiiii!!!!!! ya lo hemos dicho en varias ocasiones
tenemos unos comemierdas jajajajajjjjjajajjja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si querías hacerle vomitar, habría sido mejor agua oxigenada (no es tan dañina como la sal) rebajada con agua. Hombre, vomitar le vendrá bien pero con las de perro, más que nada porque es más probable que estén infectadas y que pueda pillar algo, pero tampoco es necesario. No va a dejar de comerlas porque le hagas vomitar, el impulso y el sabor son demasiado gratificantes como para que vomitar le quite las ganas (aunque podría darse el caso de que funcionara, pero no te hagas muchas ilusiones).

P.D. para los que vean padre de familia.... os acordáis de cierto capítulo?? es lo primero que me vino a la cabeza jajajaja
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

agua oxigenada? :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:wink: Agua oxigenada (pero rebajada!!!)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eres mi enciclopedia canina preferida :kiss: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajja

Como dato a añadir necesario, 1/3 de agua oxigenada y 2/3 de agua
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

un millon de gracias por responderme tan rapidito.
El que hace las cacas es un inmigrante bastante guarro, que para colmo lleva un perro haskis siberiano(nose si se escribe as) con bastante malas pulgas.En muchas ocasiones he hablado con él, pero se limita a sacarme la lengua( como el del anuncio Martini pero sin pulgar)y me dice que deje a mi perro jugar con el suyo, cosa que Odin ni siuiera se acerca al perro.
Fué un Veterinaro quien me dijo lo de la sal, fue muy poca cantidad, pero lo suficiente para que a él le hiciera vomitar. No era la primera vez que las comia y cuando lo hacia, se llevaba todo el dia malillo y al final vomitaba o tenia diarrea.
Wue os puedo decir... yo lo pase fatal(aunque contandolo a mis amigos se partían de risa)pero es que la perrilla de un amigo se puso muy grave por comerlas y no quiero que le pase a Odin ni a ningun perro.
En fin...si nuevamente lo hace probarelo del agua oxigenada rebajada con agua, a ver si lo asocia.
UN SALUDO A TODOS Y MIL GRACIAS
Odin
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: dios menuda escena, el perro vomitando y tu ahi tambien....lo del sal, no lo habia oido nunca, pero si dices que pudo hacer efecto...bueno espero que el perrillo este bien y tu tambien :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder