He llegado a casa y me he puesto a llorar
Estás segura de que lo que se hizo fue por intentar ir detrás tuya? No podría ser que le diera un ataque estando solo, se encontrase nervioso, y mordiese por dolor hasta hacerse sangre? O que se diese un golpe durante un ataque, se rompiese los dos dientes, y luego intentase abrir la puerta por dolor y nervios?
si, segura es en la puerta, la mordisquea y de hecho consigue quitar el celo, sólo una parte pero lo quita y ahí es donde había sangre, en el celo de la puerta, y sus huellas de haber apretado con los dientes el marco del cristal que es lo unico que sobresale ligeramente, ah! y ni vinagre ni ná que dejé la puerta envadurnada de vinagre con un trapo
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo sólo te diré, con respecto al tema de los vecinos, que le expliques que es muuuuy pequeño, que les pidas tiempo y comprensión. No te enfrentes con ellos. Y cuando deje de ladrar y llorar, te plantas en la casa de los que esyaban molestos, y les regalas un detallito barato (cajita de bombones). Quedas super bien y se olvidan del tema.
Suerte con el chuchi.
Suerte con el chuchi.
Rodro escribió:Yo sólo te diré, con respecto al tema de los vecinos, que le expliques que es muuuuy pequeño, que les pidas tiempo y comprensión. No te enfrentes con ellos. Y cuando deje de ladrar y llorar, te plantas en la casa de los que esyaban molestos, y les regalas un detallito barato (cajita de bombones). Quedas super bien y se olvidan del tema.
Suerte con el chuchi.
He ahí la voz del "moderado"
Estoy totalmente de acuerdo con Rodro. Como mejor se entiende la gente es hablando.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues Rodro es un idea muy buena yo es lo que tenía pensado hacer pero como los vecinos que tengo alrededor son muy majos no me ha echo falta (y eso que el mio ladra cada vez que oye ruido en la escalera, es lo que tiene cuando la estructura del edificio es de madera), el otro día me dejaron unos huesos en un bolsa en la puerta (ahora me toca esplicarles que no le doy huesos al perro )