Me destroza los brazos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Te ha salido "juguetón" el capullete. Lo entenderá. A Kyra ya se le está pasando. Hace un mes me mordió el "sobaquillo". :evil:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Si te vas a poner lo que te dice Gigi que el spray sea de 3 en 1 eh???
ja,ja,ja,ja,ja,ja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Ufff MIL GRACIAS

Mensaje por Odin »

Hola a todos
hacia tiempo que no me metía en el foro y al ver éste post me he dicho "¡¡¡vivaaaa !!!! respuestas a lo que queria preguntar" A Odin le pasa lo mismo. A veces pienso que tengo que ser mas paciente con él, tiene 7meses, pero la verdad es que cuando se pone a tirarse encima mia me hace daño porque me muerde con los nervios.
Gracias, intentare seguir vuestros consejos, llevar el escudo y un espray, jeje.
Odin
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que hacen daño, los capullos. Tengo un par de moratones en un brazo que parezco una mujer maltratada :evil:

Me consuela que a Kyra se le esté pasando, Rodro. A ver si a este se le pasa también.

Boxer también tiene 7 meses, Odín, si te sirve de consuelo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Creo que si haces lo que dice Natalia se corregira el problema, al final es lo mismo que cuando tira de la correa, si tira cambias de dirección, pues tu si se pone tonto no sales. Eso si con tiempo que nosotros el otro día para que dejara de ladrar (5 perros ladrandole de un caserio y el mio pasando por fuera) estuvimos 1h pasando por delante y ahora pues ya ni les ladra ni nada se pone a olisquear.
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Un millon de gracias. Asi lo haré
Odin
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo hoy me he atiborrado de meditación zen para no perder la calma, y al pasar, cada vez que me saltaba, yo me quedaba inmóvil y le decía: "No", corto, seco, tajante y con voz más bien baja. ¡Y se quedaba quieto por un instante! Dos pasitos. Él volvía a saltar, yo me quedaba inmóvil, le decía "no" y él se volvía a quedar quieto. Otros dos pasitos.... Así hasta que, al sexto o séptimo "no", ha dejado de saltar y se ha venido andando a mi lado hasta la puerta.

Es demasiado hermoso para ser verdad, así que prefiero pensar que ha sido casualidad y que mañana va a destrozarme los brazos otra vez, no vaya a ser que me lleve un chasco creyendo que tengo la solución y se me destroce la autoestima también.

Ah, y os diré que he conseguido mantener la calma incluso cuando, en uno de los saltos, me ha hecho perder un poco el equilibrio y yo, para recuperarlo, he echado un pie atrás, he pisado su pelota y, catapún, de culo... no al suelo, mala gente, que os veo reíros: me he quedado sentada en un escalón.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Que bien Monte :mrgreen: :plas: :plas: !! ( lo de Boxer, no lo de que te calleras, que con lo de Natalia ya hemos tenido suficiente :twisted: )

Me alegro que tu "Fuerza" con toneladas de meditación Zen surtiera efecto...Que haríamos sin Natalia..¿eh?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bien, Monte. Pero ahora te toca aguantar el cachondeo, supongo que lo sabes... :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Bien, Monte. Pero ahora te toca aguantar el cachondeo, supongo que lo sabes... :lol:
Lo sé, lo sé. En este foro hay gente muuu malvada :roll:
Responder