Tiene miedo
- piriwiki
- Dios del foro
Si, después de 3 meses "entrenando" día a día, por fin ha entendido que no le van a morder y que los perros no son malos. Eso sí, tiene sus preferencias, es decir que no le gustan todos los perros, tengo una vecina con un sharpei que no la quiere ni a tiros, pero eso es como nosotros, no nos tiene porqué gustar todo el mundo!
Ya verás como sí que va avanzando, poco a poco, yo te puedo decir que a veces crees que va mejor y luego hace algo que es lo contrario y es como si te frustases un poco, por lo menos me pasaba a mi, pero ya nos contarás ya cómo se hace un perrazo de lo más sociable.
A la mía le queda todavía los niños... que no es poco y es lo que más "miedo" me da...
Ya verás como sí que va avanzando, poco a poco, yo te puedo decir que a veces crees que va mejor y luego hace algo que es lo contrario y es como si te frustases un poco, por lo menos me pasaba a mi, pero ya nos contarás ya cómo se hace un perrazo de lo más sociable.
A la mía le queda todavía los niños... que no es poco y es lo que más "miedo" me da...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hayuna tecnica que es acostumbrarle a los sonidos tambien dede casa.
grbar el ruido de una moto o ladridos de perros y ponerselos en casa mientras que el sta alli,he oido que ayuda bastante.
grbar el ruido de una moto o ladridos de perros y ponerselos en casa mientras que el sta alli,he oido que ayuda bastante.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Pues la verdad que nos tiene alucinados, porque ha pasado de no querer ver a ningún perro, a ir olisqueandose poco a poco, a de repente querer jugar con cada uno que se cruza! eso sí, hay perros que se ven, se huelen y tira cada uno para su lado... pero con el cocker hizo migas .
Pero por ahora con perros, con perras todavía no hemos probado, porque sólo conoce a una y no la puede ni ver! si es que entre mujeres somos muy malas!!! jajaja
Pero por ahora con perros, con perras todavía no hemos probado, porque sólo conoce a una y no la puede ni ver! si es que entre mujeres somos muy malas!!! jajaja
- piriwiki
- Dios del foro
Claro por eso todavia no la suelto, no sea que le de por darle algún bocado a alguna y eso sí que no, que aunque sea pequeña no tiene porqué morder.
Bueno, han sido tres meses de trabajo, porque la verdad si la vieseis en la perrera.... estaba muerta de miedo temblando sin parar en una esquina, por eso creo que le daban tanto pavor.
Nos vamos a acercar esta semana a un club de Aggility que hay al lado de mi casa, que hacen cursos de obediencia e intruducción al Aggility a ver cuánto cuesta y los horarios y si podemos apuntarla... nos dijo la veterinaria que a lo perros poco sociabilizados y con problemillas les iba superbien, ya os contaré.
Bueno, han sido tres meses de trabajo, porque la verdad si la vieseis en la perrera.... estaba muerta de miedo temblando sin parar en una esquina, por eso creo que le daban tanto pavor.
Nos vamos a acercar esta semana a un club de Aggility que hay al lado de mi casa, que hacen cursos de obediencia e intruducción al Aggility a ver cuánto cuesta y los horarios y si podemos apuntarla... nos dijo la veterinaria que a lo perros poco sociabilizados y con problemillas les iba superbien, ya os contaré.