ACABO DE ADOPTAR UN PERRO LABRADOR RETRIEVER

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Marna
Principiante
Principiante

Mensaje por Marna »

aireesther escribió:Pero tienes que llevarlo en brazos no puedes dejarlo en el suelo, y si el viaje en coche es largo (una hora o así) te puedes ahorrar ese paseo :wink:

No entiendo este comentario, si tiene todas las vacunas puestas ¿porqué tienen que llevarlo en brazos?
Estoy de acuerdo con lo que dice c_duende, que en realidad es un trozo de uno de los libros de Cesar Millán, aunque hay que tener en cuenta que hablamos de un cachorro de 3 meses que muy probablemente tenga su primer paseo, habría que saber si en el criadero lo han acostumbrado ya al collar y la cadena, no se le debería pasear si no está acostumbrado a estas herramientas, sería muy traumático para él.
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

marna todos mis comentarios estan apollados por libros de personas que considero importantes.a lo largo de lo que yo e estudiado,rara vez hablo de mi esperiencia personal .al no ser que lo tenga claramente provado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si se lo dan en febrero tendrá poco mas de dos meses o dos meses justos y al menos que le hayan puesto la tetravalente las 2 veces no está con todas las vacunas con lo cual no es seguro sacarle por cualquier sitio de la calle ya que puede oler cacas de otros perro... y cojer cualquier cosa a eso me refiero con que no puede dejarlo en el suelo, en el suelo de la casa evidentemente si no va a ir levitando el pobre animal :mrgreen: y por experiencia se que no en todos los criaderos los tienen acostumbrados al arnés y a la correa por lo que le tocará hacerlo en casa :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SETA
Principiante
Principiante

VACUNAS

Mensaje por SETA »

Buenas,

Cuando me den el cachorro tendrá dos mes y medio y me han dicho que me lo daran con dos vacunas que la tercera vacuna se la tengo que poner yo
Alli no lo tienen acostumbrado a la correa, esta todo el dia en la jaula con sus hermanitos y su madre.
De todas formas, eso de las vacunas no lo tengo muy claro, para poder sacarlo a la calle necesita las tres vacunas ??? y cuando se pone la tercera?? es que es la que le tengo que poner yo, bueno el veterinario.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pues lo de cuando se pone la tercera varía en tiempo dependiendo de si la primera ha sido la trivalente o la tetravalente, si es la tetravalente hay que esperar unos pocos días mas para ponersela esto es en torno a los 21-28 días dependiendo de cual tenga puesta. Le puedes bajar pero casi que te recomiendo o que lo bajes en brazos (se acostumbrará a los ruidos de la calle y a la gente) y si es un sitio muy controlado de cacas y demás le puedes dejar un poquito en el suelo con cuidado de que no coma nada :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder