Me estoy desesperando, al final ...................

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

puede que sea un "aquí estoy y quiero atención ahora" ¿con cuanta frecuencia lo sacas a la calle? ¿ocurre cuando lo regañas? ¿como es su actitud hacia vosotros?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
castelloca
Principiante
Principiante

Mensaje por castelloca »

aireesther escribió:puede que sea un "aquí estoy y quiero atención ahora" ¿con cuanta frecuencia lo sacas a la calle? ¿ocurre cuando lo regañas? ¿como es su actitud hacia vosotros?
A Homer lo sacamos tres veces al dia, asi que no creo que sea por que no lo sacamos a la calle,
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

y es capaz de mearse nada mas subir? ¿mea bien en la calle? de todas formas para erradicarlo cuando lo pilles meando lo agarras del cuello y le zarandeas y con un NO seco a ver que tal, o eso o te toca cogerlo y sacarlo directamente a la calle cuando lo hace, o ponerlo panza arriba, o un golpe seco contra un mueble con la mano o empapa en papel su pis y lo dejas en un sitio específico de la casa donde no te importe que haga pis momentaneamente como cuando era cachorro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder