Calma y bostezos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

JAJAJAJAJAJJA, JAJAAJAJAJ, me veo en el parque con los perros revolucionados y todo el mundo bostezando con cara de aburrimiento, jajajajajjajajaja, jajajajjajaja...
perdón...

Yo tb había leído que es tb síntoma de ansiedad o nerviosismo, me quedé con ese detalle porque el mismo comportamiento tuvo mi por entonces novio de la universidad el día que me gradué y nos tocó comer con mis padres... no hacía más que bostezar el tío, joder, me ponía nerviosa a mí!!! Y no era de suuueeeeeñoooo.....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nooo, todavía no he probado a bostezar para que se calme... y antes de probarlo quiero asegurarme de que no haya por las cercanías nadie que me lleve corriendo al loquero :mrgreen:

Es que estaba leyendo este post de Larta seales-de-calma-vt9701.html, y dice que el bostezo es una señal de calma, y por eso --teóricamente-- si tú bostezas el perro se calma. Ahí es cuando me ha surgido la duda :wink:

Pero si queréis puedo probar a bostezar en su cara, a ver qué hace. Aunque me temo que su reacción va a ser la que tiene cada vez que me ve hacer algo raro: saltar a mi alrededor y bailar hecho una O mientras abre y cierra la boca como si se riera a carcajadas :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bostézale y mándale otras señales de calma, no le mires de frente, dale la espalda (o el lateral de tu cuerpo)... seguramente acabas aburriéndole y deja de tener ansiedad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito: a las personas también nos pasa y bostezamos por estrés. Cuando tenemos una reunión que nos aburre, bostezamos, pero no es que nos esté dando sueño, sino que nos estresamos y el cuerpo reacciona bostezando.
También es síntoma de otras muchas cosas (por eso el bostezo se pega).
Responder