Una bienvenida un poco bruta!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Boxer es tremendo: 22 kilos de cachorro de cuatro meses y medio, con toda la vitalidad de un cachorro y la fuerza de un adulto... :roll:

El otro día me saltó encima tan efusivo para saludar que me hizo un moratón en el hombro. Cuando tenga ocho meses vamos a necesitar una armadura.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno mi padre debe medir 1,80 y el otro dia llevaba un lameton en la gafa, tras el reencuentro con Drako....
Y yo llevo las piernas llenas de cardenales.
Mi truco ya es darme la vuelta y ponerme contra la pared para no salir disparada.......
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

una armadura y un cojin en el culo!!! no sera la primera vez qeu me tira uno de estos locos!!!

te cuento lo qeu yo hago, y funciona!! entro como si nada, sin hablar, mirndo al suelo, dejo las cosas y camino como si no hubiera nadie, si me saltan me giro hacia el lado qeu no estan, a veces tranquilamente les doy un palo en la boca o un trapo viejo para qeu se distraegan mientras se acosntumbran a mi presencia y cuando menos se lo esperan me acerco y les doy un monton de minos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder