Caminando con perros adultos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

larta escribió: gray dices que es la unica manera de qeu tu perra vaya relajada, es mucho mas relajante saber resolver esa situacion por si misma con señales de calma, si ellos estan estresados realizan muchas señales no solo para los demas sino para ellos mismo, tu le has enseñado una cosa que es el fuss, y has resuelto su problema, pero no seria mejor qeu le hubieras enseñado a resolverlo por si misma?
Sip, cierto Larta :cry: , reconozco que no sabía cómo enseñarla a que lo resolviera por sí misma. Es que en aquél tiempo no sabía ni que existieran las señales de calma :oops: y se me ocurrió probar con el fuss.
La próxima vez no lo haré y observaré sus reacciones, a ver que señales hace y cómo resuelve la situación. Ya os contaré...

Lo de olisquear sí que lo hace a menudo cuando hay barullo alrededor, tanto que parece un oso hormiguero :o
Última edición por Gray el Jue Oct 30, 2008 10:54 am, editado 1 vez en total.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

gray me harias un favor????

lo grabarias en video para verlo todos???

gracias!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Cuenta con ello Larta !!

En cuanto recoja la cámara del servicio técnico me pongo. A ver si me la arreglan ya.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Hola, pues yo creo que hago la versión española del fuss (de hecho es lo que me enseñaron). Voy paseando con el perro, suelto o atado. si en un determinado momento quiero que se venga a mi lado, le digo "lado" (perdón por la repetición) y se queda a mi lado, andando a mi paso, sin quedarse atrás, y su cabeza más o menos a la altura de mi rodilla. Pero de mirarme en ese momento nada, sigue mirando para adelante (si es que no le doy una salchicha, entonces me mira con especial cariño)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

raul tu caso ha sido diferente porque él mismo no sabia resolver el problema y lo mejor qeu pudiste hacer es resolverselo tu o el adiestrador al que le llevaste!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder