Natalia, cuando un perro tira de la correa no significa que sea dominante????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pero no me refiero a tirar mordiendo, sino cuando paseas y va tirando mientras camina.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hola, muchas gracias a tod@s. La verdad es que en el caso de Noa es más bien para reclamarme juego o para que vayamos por donde ella quiere. Hoy he estado probando a ignorarla pero no funciona en absoluto, al revés, no para ni un momtno! Con el NO si para, aunque luego al rato vuelve a empezar...probaré lo de pararme cuando lo haga. Ya os contaré!!
Gracias de nuevo!
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Quería hacer un inciso en el comentario de Comilona.
He escuchado más de una vez ese comentario de que los perros que muerden o tiran de la correa es porque son dominantes y la verdad es que no lo comparto en absoluto.
Bueno, dos cosas:
1) Gracias por la rectificación, mi intención era buena, aunque veo que estaba equivocada. Me llamó bastante la atención leerlo y me quedé con ese dato, pero "no te creas todo lo que leas"... Me alegro que Lolilla no haya tenido ese gesto porque la habría recriminado alertada... una cosa más que sé.
2) Respecto al cambio de nick propuesto por Silsep NO ESTOY DE ACUERDO!!!! LLevo a dieta más de un mes y medio, hombre, por favoooooorrr...
Odin le pasa lo mismo, muerde su cadena constantemente. Intento ignorarlo hasta que se cansa, es más , a veces de tanto mirarme ha llegado a tropezar.Hasta que llega al parque y lo suelto no me deja tranquila. Luego a la vuelta en cuanto estamos a puntito de llegar a casa...ÑAN, otra vez la cadena. Cada vez lo hace menos. Un saludo
A mi en este foro me dijeron que cuando la muerde te quedas quieto hasta que comprenda que si no deja de morder no seguireis... A mi me funcionó
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.