Trucos
Pues como ya se sabia los nombres, le ofreci una zapatilla, y cuando la cogio le dije "llevasela a Paco" (muy acentuado) y lo guie yo hasta paco, despues el la cogio y le dijo "suelta".
Despues de un par de veces se lo dices sin llevarlo tu, a ver si lo hace el solo, y si no pues lo guias las veces necesarias hasta que relacione la palabra "llevale" con llevarsela a paco, despues lo haces con otro nombre, a ver si relaciona que se la tiene que llevar a el, y si se sabe los nombres pues seguro que no hay problemas.
Suerte!
Despues de un par de veces se lo dices sin llevarlo tu, a ver si lo hace el solo, y si no pues lo guias las veces necesarias hasta que relacione la palabra "llevale" con llevarsela a paco, despues lo haces con otro nombre, a ver si relaciona que se la tiene que llevar a el, y si se sabe los nombres pues seguro que no hay problemas.
Suerte!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Pues el mío sabe bailar danzas húngaras (o algo similar): cuando llegas a casa, viene hacia ti saltando y levantando por turnos las patas delanteras (tres saltitos con pata derecha en alto, tres saltitos con izquierda en alto, y así sucesivamente) y luego se aleja doblado en dos, con el hocico apoyado en el culo, las cuatro patas juntas como una bailarina de tutú, y caminando hacia detrás... ¡¡Lo que se ha perdido el Bolsoi, Dios mío!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- eleonora
- Vivo en el foro
Eso esta bien, claro segun que cosas, yo sólo necesito que me ayuden a poner la mesa, y claro no es cuestion de que le de la bandeja con la ensaladilla rusa o la tortilla y le diga ala, llevale eso a nati, .........Mar110900 escribió:ahhh mira otra cosa, enseñalo a llevarle las cosas a alguien, siempre y cuando no sea muy baboso jajaja.
A bianco le enseñe el "llevale" y le digo "llevale esto a paco" y entre toda la gente que haya se lo lleva a el, solo que lleno de babas, asique no lo usamos mucho, pero es una buena opcion para cuando no quieres levantarte
Yo ahora estoy vieja para enseñarle truquitos, mis anteriores perros todos sabia hacer cositas, pero ahora yo ya no le enseño nada, lo tengo en barbecho.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
jijiji, si que esta bien, porque a veces estoy en el sofa y aquel en el despacho y me suelta "andaaaa traeme tabaco que estoy cansado de tanto currar" (vaya morro), y yo le doy el tabaco a este metido en una bolsa (que la tengo aqui jejeje) y el se lo lleva. Somos mas perros que el propio perro jajajaja.eleonora escribió:Eso esta bien, claro segun que cosas, yo sólo necesito que me ayuden a poner la mesa, y claro no es cuestion de que le de la bandeja con la ensaladilla rusa o la tortilla y le diga ala, llevale eso a nati, .........Mar110900 escribió:ahhh mira otra cosa, enseñalo a llevarle las cosas a alguien, siempre y cuando no sea muy baboso jajaja.
A bianco le enseñe el "llevale" y le digo "llevale esto a paco" y entre toda la gente que haya se lo lleva a el, solo que lleno de babas, asique no lo usamos mucho, pero es una buena opcion para cuando no quieres levantarte
Yo ahora estoy vieja para enseñarle truquitos, mis anteriores perros todos sabia hacer cositas, pero ahora yo ya no le enseño nada, lo tengo en barbecho.
Y enseñale!! que ellos no se cansan de aprender! y seguro que no eres tan vieja.
BIANCO