Bozal para salir de paseo
Bozal para salir de paseo
Buenas,
Cada vez q salimos de paseo me tengo q llevar todo el rato vigilando a TOGO para q no se coma lo q no debe. Se come o al menos lo coge y mastica absolutamente todo.
Había pensado en ponerle un bozal cuando salgamos de paseo para evitar esto. Supongo q será un fastidio para él, pero mi pregunta va encaminada a si ¿se acustumbran con facilidad? o ¿puede llegar a suponer extrés?
Si no lo veis buena idea ¿q me aconsejais?
gracias y saludos...
Cada vez q salimos de paseo me tengo q llevar todo el rato vigilando a TOGO para q no se coma lo q no debe. Se come o al menos lo coge y mastica absolutamente todo.
Había pensado en ponerle un bozal cuando salgamos de paseo para evitar esto. Supongo q será un fastidio para él, pero mi pregunta va encaminada a si ¿se acustumbran con facilidad? o ¿puede llegar a suponer extrés?
Si no lo veis buena idea ¿q me aconsejais?
gracias y saludos...
Bueno yo te voy a contar mi experiencia....tengo un PPP por lo que a partir del año tengo que sacarle obligatoriamente con bozal, asi que he empezado a ponerelo desde cachorro, tiene 4 meses. Hace como 2 semanas que se lo ponemos una hora al dia mas o menos, y es ponerselo y parece que se queda sin riego su cerebro....se queda quieto y ni anda ni nada....se queda como tonto...y en cuanto se lo quitas vuelve a la normalidad!
Al princpio de tener al mio le pasaba lo mismo, se lo comia todo, incluso cuando alguien pasaba por al lado con bolsas de la compra se tiraba a morderlas...A mi me funciono un NO!!! en cuanto le veia con la intencion de coger algo, y si lo cogia se lo quitaba de la boca, y la verdad que me ha funcionado porque ya no me lo hace, aunque a veces tengo que estar pendiente..
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo tampoco soy partidaria de ponerselo, pero si le aconstumbras, lo ideal es que no coja nada y para eso es necesario mucho entreno diario, paciencia y amor, yo al con amets de 1 año y medio lo he conseguido y con indre con 8 meses tambien, cada perro es difernte y necesitan su tiempo.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.