sin correa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

sin correa

Mensaje por teresa2 »

mi chuchilla Chilla camina bien a mi lado con correa, se sienta cuando paro, se tumba cuando se lo digo, se queda a la puerta del super
viene cuando la llamo, y me tre la pelota

pero no fui a clase cuando tenia que ir junto sin correa,
el caso es que tiene 6 años y quisiera practicarlo

quien me dice como tengo que hacerlo ?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si ya lo hace con correa, prueba sin correa con algo que le llame la atención como para que no se vaya. Premia igual que con correa.
Te aconsejaría que la llevases al principio con la correa colgando, en el caso de que se vaya o se despiste, sólo tendrás que pisarla para tener toda su atención de nuevo.

Saludetes!
xaci21
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:18 am

Mensaje por xaci21 »

creo que es una muy buena solución, y tambien aprovechare para mi boxer haver que tal le va.
tambien aprendo mucho de este foro.
gracias.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

el caso natalia es que no se va ,
ella entiende "el junto" cuando va con correa , pero al quitarsela es como que se bloquea y da vueltas alrededor mia o se adelanta o se atrasa
como que no me entiende
ella creo que `piensa que al quitarle la correa es que vamos a jugar a la pelota
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

uhmmmmm


Puesssss prueba con una correita que no le pese. Sal a la calle con las dos correas, y cuando empiezes, lequitas la suya y le dejas la otra.

Si no funciona, consigue algo que le guste de manera exagerada (si tienes que ir con uyn chuletón por la calle, pues ve) y que lo vaya viendo. Ve colocándola con el "chuletón" donde tú quieras y premiándola con otra cosa. Cuando lo haga muy bien un ratito, trocito de "chuletón".
Responder