hola
bueno os cuento tengo una pastora alemana de 19 meses y hace casi dos meses recojimos de la calle un cachorro que tiene ahora 4 meses.
Ellos viven con mi chico y yo, pero esta semana estan en casa mi madre y mis dos sobrinos.Bueno pues los niños estan todo el dia con el cachorro y ayer cuando me fui a trabajar la perra mordio al cachorro y nose si es por celos, si es por que le quito algo de comida.
Como puedo hacer para que esten otra vez los dos contentos y jugando?
Gracias por vuestra ayuda
Buff !!!! Podria ser por celos. Diles a tus sobrinos que también mimen al otro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
puede ser por celos alo mejor el PA tenia antes todos los mimos por parte de tu sobrino, y ahora con el pequeño ya no le hacen caso. A ver si alguien te dice otra cosa.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Son celos, cambiad totalmente de conducta, primero se juega con el mayor, y luego con el pequeño. Nunca déis de lado al adulto ante un cachorro nuevo. Le puede coger manía y que la cosa vaya a más.
la verdad que antes los niños hacian mas caso a Fara pero desde que llego Kiyo ya no le hacen tanto caso.
gracias por vuestra ayuda, seguire con los mimos de Fara pues yo siempre primero a ella y luego al peque
estoy pensando si seria buena idea ahora cuando llegue a casa cuando les junte de nuevo como seria mejor
fuera de casa
dentro de casa
en el jardin
y si es buena idea ponerle un bozal a Fara para que no le pueda morder y asi cuando vea que lo acepta ya se lo quito
por favor darme vuestra opinion,