Me mata a las gallinas
Me mata a las gallinas
Hola!! Tengo una perrita de 6 meses y la verdad es que me tiene loca... No para de matarme gallinas y la tengo que tener amarrada... ¿Qué puedo hacer para enseñarle? Muchas gracias!!
Yo creo que lo que quiere es jugar con ellas. Átala con una correa y acércale a las gallinas. Si se abalanza sobre ellas, tírala hacia atrás y dile un NO contundente. Si pasa por su lado ignorándolas, dale un premio. Acabará entendiéndolo. Pero no lo des por solucionado por que lo haga bien unas cuantas veces...
No sé... es lo único que se me ocurre. Quizás sirve. El siguiente paso (cuando consigas que pase de ellas estando atada) seria dejarla suelta bajo tu vigilancia, haciendo lo mismo que hacías con la correa.
No sé... es lo único que se me ocurre. Quizás sirve. El siguiente paso (cuando consigas que pase de ellas estando atada) seria dejarla suelta bajo tu vigilancia, haciendo lo mismo que hacías con la correa.
Antes que nada gracias por tu respuesta.
Mira, te cuento...ella es mu lista porque yo la suelto y no hace nada, pasa delante de ellas y como si nada, es más, le tiramos una piña al gallinero para ver si entraba y no quería hacerlo. Pero nos sentamos en un banco, y cuando nos dimos cuenta dio una vuelta y salió corriendo hacia ellas...
De todas formas, intentaré eso a partir de mañana porque tengo miedo de que se haga mas grande y ya no haya solución. Saludoss!
Mira, te cuento...ella es mu lista porque yo la suelto y no hace nada, pasa delante de ellas y como si nada, es más, le tiramos una piña al gallinero para ver si entraba y no quería hacerlo. Pero nos sentamos en un banco, y cuando nos dimos cuenta dio una vuelta y salió corriendo hacia ellas...
De todas formas, intentaré eso a partir de mañana porque tengo miedo de que se haga mas grande y ya no haya solución. Saludoss!
Dedy, ¿porqué no te callas?jaguar escribió:Yo creo que lo que quiere es jugar con ellas. Átala con una correa y acércale a las gallinas. Si se abalanza sobre ellas, tírala hacia atrás y dile un NO contundente. Si pasa por su lado ignorándolas, dale un premio. Acabará entendiéndolo. Pero no lo des por solucionado por que lo haga bien unas cuantas veces...
Yo creo que lo que dice Jaguar está bién. Tienes que demostrarle quien es el que mande y las cosas que puede y no puede hacer.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo